martes, 31 de enero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 24


-Yui, pobre de Yuto no crees?  (Me dijo Yuri) –de Yuto?? Mía querrás decir que si le mete ideas otra vez y me tacha de puta, -Yui no digas malas palabras –es que me desquicia –yo ceo que a todos, bueno solo a nosotros que sabemos cómo es – sii

-Yamada-san –Akane no me digas “Yamada san” somos compañeros, mejor vamos a ver cómo hacemos el trabajo, en mi casa o en la tuya? –como quieras, solo hai que acabarlo para que no nos vaya mal –jaja eso si, entonces en mi casa –pero no se dónde vives –entonces saliendo nos vamos juntos y sirve le adelantamos al trabajo-hai

-Mita Yuri, Ryo se lleva muy bien con Akane –si, pero ella no es amiga de Naoko?? –bueno creo que si, pero no es como ella –como sabes –porque ya e hablado con ella y nos llevamos bien solo que como también se junta con Naoko, por eso no nos hablamos en clase –ooo!! Entonces podría decirse que tienes un espía secreto –no, ella es mi amiga, aparte lo q haga naoko me vale un cacahuate, q aga con su vida lo q quiera –jajaj eso si, mejor dime donde hacemos el trabajo –amm no se, en tu casa?? –está bien y sirve la conoces –si, ahora si sabré si es de verdad tan grande –no es tan grande, es q ellos exageran –jajajaj
 Yuto como haremos el trabajo –no se –en donde lo hacemos –no se –Yuto tenemos que entregarlo la semana que viene –y si yo hago mi parte y tú la tuya y solo lo juntamos –pero como sabremos lo de la letra y lo demás –no sé, te mando un mail –Yuto entonces en tu casa? –no lo se deja veo, yo te aviso
En eso timbraron y todos salimos, la clase había terminada, Kumico ya se había ido a casa con Keito, Ryo  iba con Akane así que solo se despidieron, Yuri y yo íbamos caminando, en eso llego Yuto
-Yui sálvame!!! –ee?? –me toco con Naoko, sálvame, eres mi novia no me dejes con esa bruja –que quieres que haga tienes que entregar el trabajo y aparte el sensei dijo que vale mucho de la calificación final –ya se!!, Yuri cambia conmigo de pareja –yo porque, no quiero estar con la loca –pero ándale, Yui es mi novia tengo más derecho de estar en equipo con ella –jajaja sii, y a mí me mandas con la loca, pues fíjate que no, el profesor nos acomodo asi, es tu suerte, no me culpes de tu mala suerte –Yuiii dile que cambie conmigo –pero el sensei ya tiene marcadas las parejas –y si me viola!!! –como te va a violar , mejor cómprate unos tapones para los oídos –para que?? –para que no escuchas las locuras que seguro te dirá de mi –ya te dije que no le creeré pero no me dejes con ella –Yuto lo siento (dije empezando a caminar con Yuri) –está bien pero, márcame a cada rato para tener de escusa hablar contigo para no hacerle caso –solo concéntrate en el trabajo y ni la notaras, nos vemos ahí viene –está bien cuídate (me dijo despidiéndose con un beso, no quería dejarlo con Naoko pero que podía hacer)
-Yui te preocupa verdad?’ –hai pero tenemos que entregar el trabajo –eso si, pero no te sientas mal Yuto no le creerá nada –tu crees? –si, aparte Ryo-chan lo mataría –jajajaja , hablando de Ryo-chan crees que empiece a salir con Akane? –no lo se, pero se ven bien –sii –ya llegamos –esta es tu casa??? –si por?? –ellos tenían razón es enorme!!! (Exclame después de ver la gran mansión)-que no lo es (en eso salió un señor de a casa y le hablo a Yuri)
-señorito Chinen-sama trajo compañía?  Quiere que acomode la sala o el aula de estudios –aula de estudios?? (dije sorprendida) –no te preocupas iremos a mi cuarto, y no me digas señorito Chinen-sama es molesto –me disculpo –(en eso se fue, al ver que se fue solo pude soltar una carcajada) –señorito” wuajajajajaja wjajajajajaj “Chinen-SAMA!!” Jajajajwjajajajajaj –no te rías (dijo dándome un coscorrón) –perdón, pero dime enserio tienes un aula de estudios?? –bueno –dios mío, eres súper ultra mega millonario!!! –no es para tanto –bueno eso si, a quien le importa el dinero si me puedo reír de las tonterías que dices con Ryo-chan
(Entramos a su casa y nos dirigimos a su cuarto, era el doble del espacio de la sala de mi casa), -creo q podría perderme en tu cuarto –tu crees??? –no ves el tamaño, enserio si que eres exentico –no lo soy (dijo haciendo un puchero) –vale no lo eres (en eso mire que tenía un telescopio mire a través de él y me sorprendí al notar q estaba dirigido hacia unas casa localizada unas cuantas cuadras de ahí
-oo!! Este telescopio si q tiene buen alcance –ee!! Q vez!!  Noooo eso nooo –Yuri a quien espías –a nadie (dijo nervioso) –ooo!! Una chica, aa!!! (en eso hiso clik mi cerebro) no será??? Aaa ella te gusta!! –calo que no (dijo poniéndose rojo) –como se llama? –Zusuki Ami, estudia en una escuela para mujeres, es hija de un gran empresario, está en el mismo año escolar que nosotros, le gusta mucho reír, su sonrisa ilumina como un sol..(dijo delirando) –aa!! Y no te gusta verdad?? jajaj –ee!! Yui deja de hacerme decir cosas así –yo no te obligue tu solo lo dijiste –bueno, es, que bueno.. tu..  yo..a..(decía tartamudeando) –y le hablas?? –no u.u  -porque, no creo que seas feo como para ocultarte de ella –en verdad crees que no soy feo!! Aaarriiiggaattoo!!! (me dijo con brillos en los ojos) Pero eso no cuenta, (después dijo en vos seria) no sé cómo hablare, mejor empecemos el trabajo -está bien, pero hare que le hables –Yui… -que?, mejor ponte a trabajar, mira ya tengo todos mis libros afuera.. (empezamos a trabajar, en ratos le marcaba a Yuto como me pidió, o a veces era él, solo estuve con Yuri por un rato porque después tenía que ir a la casa de Yuma, para ver que hacíamos con lo de Inoo, aparte mi mamá quería que no llegara tan noche, ya le había avisado antes que ese dia tardaría más de lo normal)..

-Yuto no empezaremos con el trabajo –a si, mira ahí que poner eso y esto –tu cuarto está muy ordenado (me dijo tratando de hacer platica pero estaba claro yo no quería hablar con ella) –si, que bueno, mira sigue esto y después.. (en eso ella no me dejo seguir explicando) –porque no me dejas hablar, te hice algo malo?, antes no eras así –Naoko, es porque antes no savia como eres, crees que después del lio que me ocasionaste con Yui quiera llevarme bien contigo –aa eso!! Es que me confundí no quise hacerte pensar mal, me arrepiento, voy a cambiar, pero no me mires asi, y no me ignores –no te creo –q quieres q haga para q me creas –deja de molestar y termina el trabajo –está bien (“ee mis ojos están mal, ella no insistió, tal vez se arrepintió, en eso entro una llamada de Yui) -*Yui?? -*no quería q te marcara? -*si gracias, ya acabaste? -*todavía no, me voy solo llame por q querías que hablara, bay -*está bien, te quiero -*yo te amo, adiós.. (dijo colgando, en verdad amo cuándo me dice Te AMO!, con esa voz tan dulce, que hace acelerar mi corazón) –Yuto quien era? –Yui, ahora si vamos a terminar –le puedes decir que me perdone –Naoko, mejor terminemos –pero en verdad me arrepiento –está bien (parecía sincera, pero todavía tenía mis dudas, asi q fingí creerle) pero ya no agás tonterías –esta bien( #Naoko#*como dicen a tus enemigos cerca, y si tengo a Yuto de mi lado, será mas fácil*)
-Yui se te hiso tarde –Yuma perdón es q no hallaba tu casa,  aparte tenía un trabajo q hacer –está bien, quieres pasar –está el?? –si, pero no te dejare sola –bueno (dije todavía desconfiada de lo que iba a hacer, Kumico tiene razón si Yuto se entera me ira pero, ahora si Naoko le podrá inventar más cosas)
-Pasa (me dijo Yuma amablemente, pasamos por la sala y ahí estaba Inoo) –tardaste mucho q hacías?? – ee? Nada esperando a Yui, Yui quieres agua vamos a la cocina –Yui?!?!?! –buenas tardes compromiso (conteste después de ver la cara de sorprendido de Inoo –(ya en la  cocina) Toma Yui, vamos a la sala –no mejor aquí –ya te dije no te dejare sola con el, aparte no es tan malo –está bien (fuimos a la sala y sentí como Inoo me seguía con la mirada asta q me senté) –Yui q haces aquí, por q tu visita a mi humilde hogar (me dijo Inoo, en un tono sádico y a la vez burlándose de mi) –Yui..(me susurro Yuma mientras me daba un ligero codazo, por q me había quedado callada después de lo q me dio Inoo) –aa, eso, es q Yuma me invito, es un lindo día verdad (conteste aun nerviosa) –bueno, si pero que con tu Novio, donde está, no será que se entero y ahora está con alguien más –si se entero, pero no es como tú dices, aparte con quien más estaría (conteste enfadada, esa voz tan sínica que se carga me desquicia, aparte q estaba insinuando) –bueno no te enojes, yo solo decía –esta bien, (dije calmándome después de ver la cara de Yuma, si bien yo estaba ahí para llevarme bien con Inoo no para empeorar las cosas)
-no vas a contestar, o salir corriendo –no, inoo –no me tienes miedo??(dijo acercándose peligrosamente) –Yuma, jugamos? (dije parándome y yendo a donde Yuma) –a que?? –ammm?? Ya sé!!! A patear la lata!! –ese juego de niños (dijo Inoo)-sii, si no quieres quédate aquí –pero solo nosotros dos?? –está bien, Inoo juegas?? –me pides que juegue? –hay otro Inoo?? –esta bien, si gano, ya me las cobrare (me dijo par darme miedo) –está bien, si yo gano, iras mañana con nosotros al cine, y dejaras de molestarme, trato?? –trato (empezamos a jugas  y la tarde se paso rápido, como no podía dejar q se las cobrara, con quien sabe q cosa, termine ganándole, no pudo escapar de mi)
-Yui eres buena –sii, me encanta este juego –tuuu … -Inoo gane jeje(dije sonriéndole) –T..u.. (me dijo mirándome sorprendido) –que pasa –nada –aaa es tarde me ira mal en casa, adiós  -Yui te acompaño –no Yuma está bien, adiós nos vemos mañana –está bien (dije saliendo de su casa para alcanzar el autobús pero termino dejándome) –aaa ahora q hago, no me quiero ir sola
-Yuma, que le pasa esa chica? –de q hablas –hoy anda muy amable, sin tenerme miedo –an-chan no todos te tienen miedo, aparte ella es así de amable siempre, no se por que la utilizaste de venganza –tu, sabes lo q paso –si lo se, y no me tiene contento, aparte la dejaras ir sola?? –de q hablas –si va sola a casa puede q se tope con desconocidos peores q tu –i a mi que, q la cuide su novio –le debes una después de lo que le hiciste pasar –fue culpa de Yuto –si Takaki se entera q la dejaste ir sola a esta hora te matara –adiós… (dijo Inoo saliendo a buscar a Yui)…
-tendré q caminar.. (me dije en eso choque con alguien) –perdón, yo… -baka fíjate, si vas a esta hora te asaltaran –Inoo? Que quieres –nada vamos te llevo a tu casa – que tramas – yo nada, no quiero que Takaki se enoje conmigo –está bien(dije levantándome, en eso recordé lo que me dijo Yuma de ser amable, como quieras si se  me acercaba le soltaría la mochila y saldría corriendo)
-Tú, por q sales con Yuto?  - porque me gusta no es obvio?  -eres la ex de Takaki verdad? –como sabes –cuando Takaki vino a vivir aquí nos hicimos amigos –a eso? Pero si eras amigo de Takai y de Yuto como es que ellos no se conocían –porque nunca los presente –Yuto en verdad era un delincuente? –jajaj si.. –ooo!, Por q saliste con su novia? –la de Yuto? – si –porque ella quiso –pero no eras amigo de Yuto? –si pero, su novia era, mejor dicho es una zorra, quise decirle  pero él la quería  así q .. –no creo q esa fuera una buena forma de mostrarle a Yuto como era su novia –pero aun así el nunca debió desquitarse con Yuma, debería agradecerme, le mostré la verdadera cara de esa tipa –podría ser, pero los hombres cuando se enojan actúan por impulso y lastiman a inocentes, aparte la culpa la tienen los dos –no defenderás a Tu novio? – si lo defiendo, pero hay q ser justos, los dos cometieron errores, pero es parte del pasado –si que eres diferente de cómo te describieron –como me describieron? – si esa chica llamada Naoko –aa ya me imagino, pero que le hare no le puedo agradar a todos, desde aquí me voy sola adiós –adiós –a y mañana no se te olvide – en verdad quieres ir al cine conmigo (me dijo mirándome extraño para terminar mordiéndose el labio inferior lo cual me provoco escalofríos) –trtrtrtrtr, también va YUMA lo recuerdas, y si haces algo otra vez, no será Yuto quien te golpee sere YO!! Sayonara (dije dando la vuelta y yendo a casa)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario