domingo, 29 de enero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 23

-pero Yuma que es exactamente lo que debemos hacer?? –no lose, solo se me ocurrió que si el empieza a conocer gente como tu puede que cambie, pero exactamente no se que hacer para empezar – Yuma ¬¬ -ya verás que se me ocurre algo(dijo palmeando mi hombro) –si tú dices, bueno me voy, adiós –bye, y gracias por el favor –no me agradezcas aun, solo vamos a ver si funciona –hai, nos vemos…
De camino a casa iba pensando lo que me dijo Yuma, en verdad será posible hacer que Inoo recapacite??, entre a mi casa me dirigí a la cocina y en el refrigerador había una nota de mi mamá, ese día tendría que quedarse en la oficina toda la noche asi que estaría sola en casa, me cambie de ropa y me senté en la sala después de terminar los deberes, ya estaba algo aburrida así que subí a mi habitación para ver con que me distraía, solo me quede en la ventana mirando, en eso recordé lo que me dijo Yuto el día q fui a su casa, mire hacia su ventana, pero al parecer todavía no llegaba, estaba muy concentrada mirando su ventana pero un sonido me espanto… era mi teléfono q estaba sonando.
-aaaa!! No me espantes asi!!! Quien está hablando? (le dije al teléfono como si él pudiera escucharme) –deja ver!! (revise y era Takaki) –bueno?? –hai, si estoy “bueno!!” pero Yui, tienes novio, no pienses en mi de ese modo, se que soy irresistible… -Takaki ¬¬ deja de bromear –heheheh como estas? –bien, que se te ofrece –que se te ofrece?? Desde cuando utilizas esas palabras?? –jajajaja, perdón, que paso? –nada, solo que tenemos tiempo sin hablar, como te va con BakaYu!! –bakayu?? –Yuto –no le digas bakayu, y pues bien, tuvimos una peleíta pero ya se soluciono –que bien…
Seguí platicando con Takaki pero en eso escuche que alguien tocaba en mi ventana…
-quien anda ahí?? (pregunte pero nadie contesto, solo seguían tocando la ventana, tome una lámpara de mi escritorio y me acerque lentamente, abrí las cortinas y del otro lado del vidrio estaba Yuto con una bolsa en la boca por eso no había contestado) –Yuto?? (dije habiendo la ventana y dejándolo entrar) –Yui tardabas mucho, que hacías –platicaba con Takaki, espérame… -bueno Takaki?? Sigues ahí?? –hai que paso –nada que Yuto me hablo –a esta hora?? –no es tan tarde (le dije a Takaki pero en eso Yuto me enseño el reloj) –apenas son las… 12:30!!!!! De la noche!!!!! –jajaja, mejor cuelgo, descansa –tu igual (dije colgando)
-quieres?? (me dijo Yuto sacando un panque de la bolsa que traía) –Yuto conoces las puertas?? –si, pero entrar por tu ventana es más divertido. Yui estás sola?? –hai mi mamá se quedara en la oficina toda la noche, porque? –por nada, es que ‘quiero dormir contigo’ (me dijo apoyando sus manos sobre el piso enfrente de el e inclinándose para quedar los dos cara a cara) –que dices, estás enfermo??(dije nerviosas por sus palabras) –me refiero a q me quiero quedar aquí en tu cuarto –aaa.. no crees que tu mamá se preguntara donde dormiste?? Verdad que no sabe que estas fuera de casa –bueno, pero… yo quiero dormir contigo, quiero estar contigo, si?, dormimos juntos? (decía en un tono tan decidido, que en verdad me hacía dudar de que era a lo q en verdad se refería) –mejor come pan, está muy bueno el quequi.. di aaa!!!! –Yui..(dijo colocando el pan por un lado y tomando mis muñecas, acercando su rostro al mío, pegando su frente a la mía) –nani??(dije aun nerviosa) –Yuuuuuuiiiiii… te amo… no te dejare ir.. (dijo soltando mis muñecas y abrazándome, su rostro estaba a escasos centímetros del mío, podía sentir su respiración, voltee para ver su rostro y en eso nuestros labios se juntaron dando paso a un beso, que hiso que mi corazón latiera más de lo normal, el empezó a mover sus labios esperando una respuesta, al principio estaba sorprendida pero después cedí ante aquel tierno beso, fue empujándome lentamente hasta que quedo sobre mí, coloco su mano sobre mi cintura, entrando por debajo de mi blusa, al sentir su mano pasar sobre mi piel reaccione y lo empuje haciendo que él se levantara de encima de mi)
-espera..(dije separándolo de mi) –Yui, yo.. (dijo nervioso) -creo que esto está mal, perdón –está bien, no debí hacer eso, no después de lo q pasaste con Inoo(dijo con cara de arrepentimiento) –estoy bien, solo creo que no es el momento –perdón no quise hacerte pasar un mal rato (seguía diciendo, agachándose una y otra vez) –Yuto deja de hacer tantas reverencias, te va a tronar la espalda (dije colocando mis manos sobre sus hombros y deteniéndolo) –pero (dijo mirándome, en sus ojos se veía un arrepentimiento inmenso) –Yuto!!, Nakajima Yuto!! Estoy bien, ya no me hables de lo de INOO que de solo pensarlo trtrtrttrtrtr me dan escalofríos, y no me quiero pelear contigo no me gusta –me perdonaras por no haber confiado en ti??(dijo poniendo cara de perrito arrepentido) –hai, solo por el quequi, que ya no sé donde lo dejaste –eeeee!!!! Q hubiese sido de mi si no traigo pan?? –jeje (dije sonriéndole) yo te quiero y lo q sucedió fue un mal entendido, si me enoja que pensaras q soy una zoo… -yo no pensé eso –bueno me enojo que no me creyeras, pero eres así, que le haré, amo a un idiota cabeza dura que cuando se enoja y le meten ideas raras a la cabeza se las cree –eso sí, espera estás hablando de mi!! Oye!!! –mejor vete a tu casa que ya es tarde –pero yo quiero dormir contigo –otra vez con lo mismo (dije suspirando) –esta vez no te hare nada, si quieres duermo atado en el ropero –aaaa.. Ven (dije indicándole que se sentara a un lado de mi, los dos quedamos sentados en el suelo y recargados en la cama, lo abrase y me acomode entre sus brazos) –no te muevas, buenas noches –eee!! Pero si nos dormimos así amanecerás torcida(me dijo mirándome, pero sin dejar de abrasarme) –si te dejo dormir en mi cama quien sabe q hagas!!! -tienes razón, luego se “para” algo q no queremos que se “pare” ne¨¨ (dijo apuntando con la mirada, mientras le hablaba a esa parte de su pantalón) –Yutoo!!!! Dije dejándolo de abrasar y yendo a mi cama) –ee?? Yui, no me dejes!! Solo bromeaba –ya tengo sueño buenas noches!(dije con la cobija tapada completamente) –YUI, deja me entrar (me decía mientras jalaba las cobijas)-que noo!! Vete a tu casa, ya es tarde mañana no te podrás levantar –Yui!! Ándale, si me voy a esta hora y con el sueño que traigo, seguro me caigo del árbol –está la puerta –pero… ándale siiii…siiiii (seguía diciendo jalando la cobija de mi cara, decidí descobijarme y hablar con el) –está bien pero te vas temprano, no quiero que tu mamá piense mal de mí, aparte mi mamá llegara en la mañana si te descubre me ira muy mal y todo será tu culpa ven duérmete –está bien (dijo metiéndose bajo las cobijas y acurrucándose a un lado mío –Yuto si haces algo extraño.. –no lo haré, descansa (dijo besándome, y pasando su brazo sobre el mío para después quedarnos dormidos abrasados)
En la madrugada escuche un golpe, era Yuto que se cayó de la cama, yo estaba todavía dormida, así que solo escuche su quejido por el golpe,
-te caíste?? (dije bostezando) –tu que crees?? –wuaaajajajajajaja –no te rías –es que quien se cae de la cama a esta edad jajajaj –oye no me digas que nunca te has caído de la cama –no jajajaja – así ya verás (dije levantándose y acercándose para hacerme cosquillas) aaaa espera jajajaja aaa choto ya no jajajaajaj me jajajaja ya jajaj –ya que??(dijo deteniéndose) –aaa!! Ya no podía respirar, mejor vete a tu casa ya está por amanecer –está bien adiós(dijo despidiéndose y saliendo por la ventana) –está la puerta (le dije pero el solo me sonrió, cruzo la calle y volvió a subir hasta su cuarto, cerré las cortinas y la ventana, me acomode en la cama un rato mas, pero después sonó el despertador, me levante mas dormida que nunca, me metía la regadera para despertarme, baje y desayune, mi mamá llego y se quedo en la sala, me lave los dientes, ya iba de salida pero mi mamá me detuvo..
-Yui ben por favor –hai, que pasa –hoy regresa temprano te tengo que contar algo –está bien, pero no te sientes mal?? –no solo es que me canse en el trabajo –solo me quería decir eso –si, regresa temprano y lleva gorro todavía traes mojado el pelo –mejor así para que se seque, adiós (dije despidiéndome de ella) –aaa y vete a tu cuarto bye (salí y ahí estaba Yuto esperándome todavía se veía dormido) –sigues con sueño?? –un poco, traes el pelo mojado –si eso pasa cundo te bañas (seguimos caminando y bromeando, cuando llegamos ya todos estaban en clase, en el receso me junte con Kumico, y le platique lo q había pasado, ella solo se rio de mi)
-jajajajaj, enserio entro por la ventana –si –enserio te dijo eso?? –si –y entonces lo hicieron?? –no te dije que no –porque –aiii Kumico solo piensan en eso –no, es que por que no lo hiciste –es que, no pude, aparte no creo estar en edad, mejor termina de comer –a pero lo otro que me ibas a contar –a si –que es –lo que pasa es que Yuma me dijo (le conté todo el plan de Yuma y ella solo se me quedo viendo) –que pasa –y si Inoo te hace algo otra vez –Yuma dijo que no me dejara sola con el, aparte solo será una semana –ya le dijiste a Yuto?? –si como no, voy a llegar y decirle, “Yuto voy con Inoo a las tienda “ –bueno, mejor no le digas, si de por si pensó mal , con esto Naoko le podría meter mas sisaña –eso si, asi que por favor ayúdame siii, di que voy a tu casa en las tardes sii??? –está bien pero solo por unas semana –sii , ya le dije a Yuma que solo por una semana –pero dejando tus locuras, que le aras a Naoko –que de que?? –pues tu venganza, he estado pensando en unas cosas muy buenas (me dijo Kumico con una cara de sádica, parecía una villana de telenovela) –mejor deja las cosas así, no me interesa contestarle sus insultos, seria rebajarme a su nivel, y no la odio son cosas que ya pasaron –sabes eres un pan, todo perdonas, por eso la gente se aprovecha de ti –aaa si lo sé, pero así soy, cuando en verdad me moleste con ella, yo sabré lo que le hare mejor vamos a clases que ya timbraron
-en el salón me senté como de costumbre, Yuri llego y se quedo en su asiento, platicamos hasta que llego el profesor, después de la clase anuncio que tendríamos que hacer un trabajo en equipos, el los sorteo y para mi desgracia….
-bueno Yui con Yuri –aa!!! esta conmigo-hai que bien –chicos luego hablan –hai(contestamos los dos) –Ryosuke con Akane y Yuto con Naoko –ee!!!! (Exclamo Yuto al ver con quien le tocaba)-Nakjima algún problemas?? –es que?? –en eso la clase término y el profesor salió pero antes nos recordó que ese trabajo valía gran parte de la calificación final..

1 comentario:

  1. OMG! Chama siempre me dejaas intrigadisimaa!! OMG!! QUE PASARA?? DIME D:

    YUI IDIOTAAA! XQ NO LO HICISTE?' Omg IDIOTA!!! Rechazar a la hermosura de Nakajima O.O NO NO NO!! Te Pasas D: OMG! Please Mi-chan conti T.T

    ResponderEliminar