sábado, 21 de enero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 22


-creo q es hora de regresar a casa, Yuma gracias por el café adiós, ten tu saco –pero estas bien verdad, mejor deja q te acompañe a casa (me dijo mientras agarraba su saco) –estoy bien, pero si acompañarme te deja tranquilo, vamos (de camino a casa Yuma me conto muchas cosas graciosas sobre su hermano y de él, después de escucharlo, estaba más confundida, el Inoo q Yuma describía era totalmente diferente, al q yo conocía) –Inoo si q debe quererte demasiado, para seguir odiando a Yuto –hehehe, si pero eso no estaban, si me quiere q lo demuestre de otra manera, no haciéndole daño a las personas –tienes razón, ya llegamos, gracias por acompañarme –Yui, mañana puedo hablar contigo?? –e?? –bueno si quieres, me refiero a q si quieres ir a dar la vuelta por ahí  -aaa, hai está bien, adiós –adiós (dijo despidiéndose, antes de que entrara a casa Yuto iba llegando, lo salude y se acerco) –Yuto ya llegaste, como te fue en la casa de Yuri?? –Bien –tienes una cara de muerto!! Q te pasa?? –nada –seguro? –hai –bueno entonces nos vemos –Yui espera… -nani?? –te tengo q decir algo.. –(nos sentamos en la banqueta y él se puso muy serio) –no te ha pasado nada extraño??(me pregunto serio) –extraño, como que?? –pues, mejor dime por q te pusiste así cuando viste a Inoo ayer?? –Pues… creo q me sorprendió verlo –Yui..(me dijo con una cara de no me mientas) –es verdad, no es la gran cosa –por q no me quieres decir, no confías en mi, acaso no somos Novios?? (dijo tomándome de los hombros y mirándome fijamente) –no es eso, es solo, q… -Yui, te gusta Inoo? –eee!!! Que demonios dices!!! –perdón, no quería decir eso –estás loco, Inoo, el!! enserio!!, quien te dijo esa estupidez… -entonces por q no me quieres decir q paso con el –Yuto, esta es lo más estúpido q he escuchado, quien te dijo esa estudies, -pues dime q paso con el –no quiero habar de eso, andas muy raro, me voy..(dije parándome y yendo a mi casa, pero el me detuvo y me volteo quedando los dos cara a cara mientras me tomaba de los hombros) –Yui.. te quiero, por q no confías en mi… -solo déjame ir a casa –Yui ese día q entraste tarde a clases y no hablaste con nadie, que hiciste, estabas con Inoo?? –(mi ojos se abrieron de la impresión) –esa expresión lo dice todo –(agache la mirada y el me soltó) –entonces tu y el… dilo, dime q estaba haciendo, lo q Naoko me dijo es cierto, estabas con Inoo, -Naoko??, Si estaba con el, pero no es lo q ella te insinuó –entonces q es?? –no quiero hablar d eso –ves, por q lo ocultas, solo dilo para poder dejar esto en paz –TU NO ENTIENDES!!! –que no entiendo, q estabas con Inoo y no me quieres decir, q quieres q piense si no me dices… -Yuto, solo no me preguntes, no quieres saber, y yo no quiero decirte.. –si quiero saber, si lo ocultas es por algo, q hiciste!?!?! –estas pensando cosas q no son, ya me voy no quiero aguantar esto, no me gusta pelear contigo(dije dando la vuelta de nuevo pero otra vez me detuvo) –Yui… solo dímelo, lo q sea lo aceptare, solo quiero saber.. –en verdad quieres saber… (dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas) –solo dilo –el trato de abusar de mi, estaba sobre mi y me toco, eso es lo que querías escuchar…(no lo soporte y comencé a llorar, entre lagrimas solo seguía diciendo) en verdad eres idiota, pensar q él y yo tenemos algo… le creíste a Naoko antes q  A MI, TU NOVIA… sabes cómo me siento, estoy asqueada, aterrada de solo recordar, solo quería olvidar eso, pero tu insistes –por q no me lo dijiste antes –Yuto como decírtelo, sabes lo q es decir esto, sabes cómo me siento, tu no entiendes, ahora con q cara te veré, pero está bien quería saber ya lo sabes, ahora déjame, no puedo creer q le hayas creído a Naoko antes q a mí.. (dije entrando a casa, fui a mi cuarto y llore asta mas no podre, no quería decírselo de esa manera, pensaba decírselo calmadamente, no asi)…
-si q soy idiota (me dije a mi mismo mientras veía como Yui entraba a su casa.).
Me desperté y mi ojos estaban hinchados por haber llorado toda la noche, baje a desayunar junto con mi mamá
-YUi q te paso –nada(dije desanimad) –como q nada, mírate, te sientes bien tienes los ojos muy rojos –es q todavía tengo sueño –no a ti te pasa algo –no es nada, -claro q si, vamos al doctor, ponte tu uniforme, después de ir al médico te llevo al instituto –mamá no es para tanto, mejor deja te doy la carta por la q fui ayer –está bien –(le entregue la carta a mi mamá, pero su expresión cambio después de leerla, si de por sí tenía una cara de preocupación por verme así, ahora parecía más preocupada) –oka-san?? Q paso q dice?-nada importante, tienes q ir a la escuela apúrate, -está bien(dije levantándome del comedor y yendo a ponerme el uniforme, Salí de mi casa, de camino me encontré a Yuto, venia atrás de mi sin decir nada, no me gustaba pelear con el , para se sincera esa era la primera vez q me enojaba así con el) –Yui…(me hablo en voz baja) –nani??(dije deteniéndome y sin voltear a verlo) –yoo.. lo q pensé ayer, lo siento, no quería forzarte a decirme –está bien, mejor apresúrate q luego te dejan afuera (dije sin volteara a verlo, después apresure el paso el seguía atrás de mi, durante todo el camino no dijo nada, en la entrada me encontré con Kumico me acompaño hasta mi salón)
La clase paso muy rápido en el receso todos comimos juntos,
-Yui ayer llegaste temprano a casa??(me pregunto Ryosuke) –ammm hai, y ustedes como les fue?? –bien, deberías de ver la  casa de Yuri es enorme!!! (dijo Ryosuke estirando sus manos indicándome q era enorme) –no es tan grande (dijo Yuri dándole un ligero golpe en la cabeza) –hehehe –Yuto no has dicho nada –aa, si era enorme… -q no lo es, aparte traes una cara de muerto….(dijo Yuri) –no dormí bien –Yui dame de tu almuerzo (me dijo Kumico) –hai toma ya no quiero –pero esta entero ni le comiste, no me lo voy a acabar… -entonces dame a mi (dijo Ryosuke) –y a mi (dijo Yuri) –si yo también quiero probar la comida de Yui (dijo keito) –ahora vuelvo (dije levantándome) –e?? a don de vas?? –por agua –aa pero no tardes no me quiero quedar con ellos, se comerán mi almuerzo… -hai Kumico, no tardo ..
-AHORA SI!! (dijo kumico soltando el almuerzo de Yui y quedándose seria) –ee?? Kumico Q Pasa?? (Todos la miraron extrañados, su humor cambio muy rápido) –YUTO.. Q PASO CON YUI?? (me dijo mirándome seriamente) –no entiendo??(dije probando mi comida)-no estés tonteando (me dijo ella quitándome la caja de mi almuerzo) –Kumico de q hablas?? (preguntaron Yuri y Ryosuke al ver la seriedad de Kumico) –se pelearon verdad?? –ee?!?! –Yuto solo contesta!! –Kumi, no crees q eso es solo su asunto (le dijo Keito tratando de calmarla) –cielo, no vez es más q obvio q este menso dijo algo sin pensar, y ahora no sabe como disculparse, solo quiero saber para ayudarlo.. –quien te pidió ayuda?? (le conteste en tono sarcástico) –Yuto.. no me agás enojar… -está bien, es q ayer le pregunte q paso entre ella e Inoo –como sabes eso??(su cara cambio completamente) –puess. Naoko me dijo –esa, de seguro te invento cosas sin sentido.. pero me las pagara(dijo parándose y arremangándose la mangas keito la detuvo)-a dónde vas –a donde más a ponerla en su lugar –estas en la escuela –y eso q, ya me arto con mis amigos nadie se mete, inventando cosas cuando la única afectada fue Yui, esa hija de… -KUMICO!! Q dices (exclamaron Yuri y Ryosuke) –perdón pero ella ya me arto, y tu Yuto no me digas q le creíste –pues.. –pues… tu… si serás… te voy a matar (keito seguía deteniéndola) –suéltame… no vez q es el idiota más grande del planeta!!! –ya lo sé, sé que soy el estúpido más grande del universo, pero no se que decirle para q olvide lo q le dije (dije sintiendo q mis ojos se humedecían) –YUTO..(dijo Kumico calmándose, keito la soltó y se volvió a sentar) –Yuto q le dijiste?? (me pregunto Ryosuke mirándome peor de cómo me había mirado kumico) –le pregunte si tenía algo con inoo –tuu…. (dijo parándose y reaccionando de la misma manera q kumico) –RYO!!! DETENTE!!! –pero Yuri no escuchaste lo q dijo!!! –si lo oí, pero no solucionas nada asi –Yuri tiene razón (dijo Kumico) –no eras tú la q lo iba a matar?? –Ryo, no vez q prácticamente está llorando, y aparte Yui no nos ha dicho nada, eso quiere decir q no quiere hablar de eso, si nosotros insistimos, solo los incomodaremos –Kumico no te entiendo (dijo Keito mirándola raro por su comportamiento) –ya regrese, chicos que  tienen?? –Yui q bueno q regresas, acompáñame al baño (le dijo Kumico llevándosela de ahí otra vez) –está bien
-Yui te peleaste con Yuto?? –el te dijo?? –no, es q se les nota, andan más serios de lo normal, Parte trae una cara… -hai (dije agachando la cabeza) –estas bien  -kumico!!!! Waaaa!!! (dije entre lloridos) no quiero pelar con el!! no me gusta, yo quería decirle todo tranquilamente no como se lo dije!!! Aaaa!!! Por q todo me sale mal!!! (dije abrasándola y llorando) –ya paso… no llores, no es para tanto, aparte creo q el entendió –pero si lo hubieras vist,o estaba tan enojado, y aparte todo fue por culpa de Naoko q le dijo no se q cosas extrañas, imagínate si va a ser así siempre.. –bueno eso si, pero es un chico, todos son unos distraídos q se creen todo lo q les dicen –Kumico??(dije dejando de llorar y mirándola extrañada) –si hasta mi Keito es así!! Aaa (suspiro) que le vamos a hacer a pesar de todo nos siguen gustando o no?? –hai lo quiero –y yo igual –quieres a Yuto?? –graciosita(me miro sarcásticamente) –je je.. –obvio q no, quiero y recontra amo a Keito, quien quiere querer a Yuto jirafa!! –oye tampoco no le digas asi –vez como ya se te paso –si gracias, es bueno saber q tengo una amiga como tu –jejejeje eso si, soy u-n-i-c-a!! –hehe………………….
-Yuto q piensas hacer?? (me pregunto Yuri) –seguir pidiendo perdón por el resto de mi vida –si eso debes hacer y es lo mínimo q puedes hacer (me dijo Ryosuke enfadado) –Ryo puedes calmarte por favor (dijo Yuri tratando de tranquilizarlo) –está bien –Yuto pero por q penaste eso(dijo Keito serio), -que cosa?? –pues q más!!! Lo de Yui e Inoo!! Mas despistado no se puede!!! (me contesto Ryosuke aun enfadado) Ryo-chan! Q te dije! –es q, el… -bueno, es como dijo Kumico, fue por q ayer me encontré con Naoko, y aparte hace días Inoo fue a mi casa y Yui actuó muy rara, pero ahora ya sé porque –entonces que fue lo q paso entre Yui e Inoo?? (pregunto Yuri ) –no voy a decirles, ya muchos problemas tengo por escuchar esas palabras, no quiero q Yui llore de nuevo –Ryo!! A dónde vas?!?! (dijeron Keito y Yuri viendo cómo salía el todo cabreado) –si Yuto no hace nada yo si!! –(al salir se encontró con Yui en el corredor, nosotros íbamos atrás de el, Yui solo lo miro y eso basto para q se detuviera) –a dónde vas? –q te hiso Inoo? (pregunto Ryosuke un tanto enojado todavía) –eso ya paso, no quiero decirlo, olvídenlo, si?? (nos dijo mirándolos tranquilamente) –y Yuto, no me gusta pelear contigo perdón, debí decírtelo hace tiempo, pero no savia como –Yui.. Perdón no debí pensar mal –bueno los dos somos unos bakas.. heheh y Ryo-chan gracias por preocuparte pero hay q olvidar lo pasado, eso ya no importa…
-después de todo lo sucedido, me sentía algo incomoda por cómo se enteraron de lo q sucedió, pero también sabia q ellos eran mis amigos asi q no tenia tanto de que preocuparme, en la salida me encontré con Yuma, como habíamos quedado antes, me despedí de los chicos, Yuma tenía una cara muy preocupada, al parecer lo que tenía que decirme era muy importante….
-Yuma de que querías hablar?? –es que, puedes ayudarme? –ayudarte?? –si, es que mira creo que si tu empiezas a llevarte bien con my hermano puede que el entienda q esta haciendo mal, ya ves Takaki era un delincuente, pero ahora ya no se ha metido en problemas –pero yo, no lo creo, antes Yuto mata a Inoo por q estoy cerca de él –solo por una semana, no te dejare sola con el yo iré contigo, sii?? –pero.. –por favor –Yuma no soy una maquina de milagros –mira si logras q el vea q está haciendo cosas que no debe puede que deje lo de la venganza contra Yuto y así ya no tendríamos problemas –tendríamos? –sí, si él hace algo q no debe puede q se lo lleven otra vez y no quiero estas lejos de mi hermano de nuevo (me dijo muy serio, el en verdad estaba muy decidido en hacerme ayudarle) –está bien, pero si no funciona, tendremos q intentar algo mas –hai, gracias Yui…

3 comentarios:

  1. OMG! YUTO NAKAJIMA BAKAYARO!!!!! COMO PIENSAS ASI DE YUI? LE VISTE CARA DE ***** O QUE? TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *momento de rabia*

    OMG! Q cap tan genial, estoy q LO MATO!!!!!!!!!!!!! Pero fue GENIAL*---* Please conti Mi-chan me encanta*-*
    M E E N A M O R E*-*♥

    ResponderEliminar
  2. Mii-chan! MICHI X33 mi ser venecia! or yaoi-chan xDD AVISO AVISO AVISO... borre mi cuenta de fb *venecia tsuchiya* e hice esta nueva en facebook, te eh buscado por fb y NO doy con tu fb!! DX asi que, tu agregame! es.. Venecia Haru-san (tengo de foto de perfil a sakura kinomoto y kero x3 y fotos de mello xD) porfas! .. -w- tampoco encontre el fb de toño D:! MALDITO FEISBUK GHEI' XD

    ResponderEliminar
  3. AHH! y se me olvidaba.. tambien elimine mi blog D: *porque?.. ni yo se xDD*

    Saludos! ya meroo entramos al cbtis, por cierto SALUDOS a Stephany!! :DDD y porfis preguntale si tiene feisbuk xD para agregarla C:

    nyaaan ;3

    ResponderEliminar