martes, 28 de febrero de 2012

Aviso

  Hola chicas girls!! (xD esta bien feo mi saludo) como han estado? regular? bien? muy bien? EXTREMADAMENTE bien? Okey ^^


bueno la razón de esta entrada es para anunciarles que dejare sólito el blog por algunos días TT-TT (no blogui, no llores,bebé mio, mamá regresara jamas abandonaría a un bebé tan lindo como tu *modo maternalON*) por que en mi escuela iniciara la semana de exámenes la semana que viene, así que esta semana es de entregas de trabajos y proyectos, todo ese mugrero estresante!! que odio!!  así que este lejos de mi lap (Hija mía!! *sigue en modo maternal*)

se que se preguntaran: -acaso este blog puede estar mas abandonado?

pues por eso les pido perdón, se que no e actualizado mucho, pero hay muchas cosas que me tienen muy desanimada y no me dan ganas de escribir nada, en verdad lo siento, creo que es todo lo que tenia que decir, a las que se tomaron la molestia de leer esto muchas gracias.

P.D.- en estos días que me aleje del blog (mas de lo que ya estoy) cada que me de tiempo y me llegue la inspiración tratare de escribir para regresar con cosas nuevas que poner..


bYe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario