jueves, 16 de febrero de 2012

mini*, mini* historia

al ver estas imágenes fue lo primero que pensé,
tal vez  no tenga gracia pero se me hizo muy entretenido, porque según encontraba las fotos era como si se relatara la historia por si sola..

Titulo: Mordidas!! :$

*Chi estaba mirando curiosamente por todas parte de ese lugar cuando de pronto...

 -NOOO!! que es esto....

* el pobre se sorprendió al mirar esa imagen tan perturbadora*

""

**********************************************************************

 -No, por favor no muerdan a Yama-chan!! deténganlo!! mordidas nooo!!
******************************************

*al ver que podía asustar a Chii, Inoo decidió aprovechar la oportunidad 

 - Chinen!! yo también puedo morder!! muajajaja

**********************************
 -Noo!! Ino-chan es carnívoro también!!
********************************************************************

*pero a favor de Chii, ahí se encontraba Daiki para calmar a Inoo-chan!

 -Kei-chan! cálmate! (dijo lanzando su mirada azotadora)

-Dai-chan me regaño TT-TT , pero si yo no hice nada.. (bubu)


*y así fue como se descubrió el lado oculto de Ino, de Ino- CHAN!" ..
*cha cha chann!!! (música de suspenso)


.-.FIN.-.



8 comentarios:

  1. Jajaja me ha gustado mucho :-D ___jajaja me ha dado mucha risa ___pero ahí estaba Dai-chan para ayudar a Chinen ;-)____jajaja muy bueno amiga demasía bueno :-) me encantó fue genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno :D!! gracias por comentar, yo cuando vi las imágenes fue lo primero que pensé y asta me imagine las voces xD

      Eliminar
  2. XDDDDD LOL XDDDDDD ESTUVO BUENO!!!! XDDD LA CARITA REGAÑADA DE INOO CHAN!!!!! XD POBESITO DE YAMADA EN ESA ESCENA... u.u yo me preguntaba... en donde estaba yo que no salia como la niña buena que atrapaba a yamada, le bendaba las heridas y le abrazaba para que no se sienta mal... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todos nos preguntamos eso :D hehehe que bien que te gusto...

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    La historio es MUY buena, me reí mucho!!
    Kei carnívoro!! XD Me imagino a Kei mordiendo por ahi XD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA! Inoo-chan carnivoro jajajaja! Muy bueno jajajaja!
    El lado secreto de Yuri "no mordidas no" QUE HERMOSO*--*

    ResponderEliminar
  5. Hahahahaha q gracioso, me gusto como elegiste las fotos y los dialogos xD

    ResponderEliminar