jueves, 16 de febrero de 2012

YamaChii Real @.@

la Ultima y me voy : (      *no me quiero ir!!!!*  esta es una imagen muy sorprendente!! a mi me dejo impactada cuando la vi quede con ojos de Huevo!! todos abiertos, hasta me los talle y toda la cosa, mi hermana estaba conmigo cuando lo vi!! me dijo -que te pasa, viste a la chava del aro ó que?


advertencia: si no te gusta el Yaoi puede que te saques de onda, (hasta yo que tolero el Yaoi hasta un punto, me quede en shok!! me gusta el Yaoi pero no tanto como a algunas amigas, pero *lo admito* de todos modos lo leo <3! pero ya me salí del tema... volvamos..)


en un logar (que no recuerdo donde) me ayeé esta foto... * producción la evidencia por favor*



*O*"!!!! miran lo mismo que yo!!! acaso no son iguales!!! 
Yamada & Chinen!!!!

*SHOK!! PARALIZADOR!!* *regresa*

Bueno, es mas que obvio que no son ellos, pero para mi en verdad se ben muy parecidos, ustedes que piensan? apoco no e parecen, tal vez sea el angulo o yo que se, lo digo otra vez es Falsa!!,ellos no harían eso, menos en la calle y si lo hicieran MORIRÍA, seria como ver todas mis ilusione y fantasías (en el buen modo, no baya ser que me digan como un amigo y piensen en doble sentido) desaparecer, mis sueños de conocerlos y decirle que si donarían su semilla para una inseminación artificial y poder tener un bebe de ellos, okei no ¬ ¬  , de frangir morirían instantánea mente.. TT-TT

por otro lado, lo que me dio riza es la cara que tienen las de atrás, sacando fotos y toda la cosa..

bueno eso es todo, ustedes que piensan, se parecen o no? que opinan..

*******************************************************

1 comentario:

  1. NIÑAAAAAAAAAAA!!!! ME ESPANTASTEEEEEEEEEE!!!! ><U CREI QUE ERA VERDAD!!! A SIMPLE VISTA LOS CONFUNDI PERO VIENDO BIEN NO SON ELLOS... POR UN SEGUNDO TAMBIEN TODAS MIS ILUS Y FANTASIAS (EN EL BUEN MODO) SE ESTABAN ROMPIENDO EN MIL CACHITOS!!!! TOT

    Y LO DE LA SEMILLA ESTUVO BUENO!!!! XDDDDD AUNQUE QUE CHISTE TIENE QUE LA DONEN Y TENER EL BEBE DE MANERA ARTIFICIAL??!!!! XDDDDD MEJOR PARA EVITARSE EL HOSPITAL PARA TENERLO ES MEJOR LA FORMA NATURISTA!!!!! XDDDD WAJEJEJEJEJEJE 8D OKEI, NO u.ú

    cuidate muchooooo!!! aaaaahhhh y pasate por

    https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-al-H%C3%A1mster/242792952454402

    que hay video de la graduacion de chii yamada y yuto!!! *w*

    ResponderEliminar