viernes, 3 de febrero de 2012

Hey Say Gif´s MIX!!

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!! *Felizzz* como andan?? bien??
hehehe yo ando algo adormilada  por que me e estado levantando temprano para ir al CBTis" , aparte no me duermo temprano...
por mas que quiero no puedo, mi mamá dice que es el Internet, me dice:
Apaga ese mugrero ya!!! mañana no te vas a querer levantar!!!
*me apaga el Internet, pero yo sigo en la computadora.. jijijiijij*

Es que me pongo ver vídeos, y a escuchar música!! , ya después de como 5 veces que entra al cuarto apago mi lap*no vaya ser que luego me la quite* y me voy a dormir, pero es que estos niños no me dejan dormir!!!...

creo que ya las arte, ahora si... que pasen las imágenes....!!! *desfile de imágenes..*

una entrada dedicada a puros gifss de nuestros niños hermosos!!





Pobre, la cara de miedo, sea de sentir bien feo estar ahí..


-Chii míranos!!, esto ganas después de ir al JYM!!


je je je *riza sarcástica*  Presumidos...*dice entre dientes*












déjenlo dormir.. 







*Pensamiento# Inoo* me comunicare con Dai-chan con la mete... Dai-chan BEN A MI...


*Yamada diciendo -LLÁMAME!!.. 

MAMAAAAAA!!!!


*O*!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario