domingo, 19 de febrero de 2012

¨*¨[fic] Love.. cap 5 final (especial de febrero)

Titulo: Love
Extensión:  5 capítulos
Genero:  hetero y un poco de Yaoi
Autora: Miyrna (Michi, MI-chan*)
Nota:  ya el ultimo capitulo*u* me encanto, esta algo LOL (lo admito) pero es que me deje llevar,espero les guste tanto como a mi,  no olviden comentar :D
-------------------------------------------------------------------------*

-Ryo llegaste –Alice!! Donde esta!! –ella.. (Chi no podía decirle que ella se había ido, desde que ella apareció Ryosuke estaba más animado, ya no salía con chicas por montón, al parecer por fin su hermano se había enamorado, pero tenía que cumplir con el favor que le pidió Alice) –Alice dijo que Kamisama es cruel, pero que él sabe por que hace las cosas y que deberías salir a mojarte entre la lluvia porque es divertido –esa.. Estúpida, se va y es lo único que piensa (en eso recordó las palabras de Yuto, y para el ya estaba claro lo que debería hacer) –sabes a donde fue? –dijo que iría a donde inicio todo –e? eso que quiere decir, siempre confundiendo personas –y si le hablas a papá
Ryosuke llamo a su padre y le pregunto donde había encontrado a Alice, no dio tiempo a que su padre le preguntara la razón de su llamada porque salió corriendo lo más pronto que pudo..
-Cupido, amigo mío, y si me dejas aquí y dices que me perdí –no, míralo por el lado positivo tendrás tus alas como querías y ahora tengo que dejarte flechar humanos –pero, está bien.. Dime porque el amar duele –si todo fuera felicidad y no hubiese pruebas que debieran cruzar, todo sería fácil y amar sería algo sin importancia –ya veo (contesto desanimada) pero sigue siendo frustrante –eso pasa porque te enamoraste de quien no debías –pero si ahora estoy viva quiere decir que tengo una flecha? –llegamos, es hora de irnos Kamisama!! Estamos listos –Cupido tardaron, ahora cierren los ojos para que los pueda traer de vuelta
(Kamisama estaba listo para llevarlos junto con el, pero, en eso entre las calles cercanas a ese callejos se escucho la voz de Ryosuke que llamaba a Alice con todas sus fuerzas, eso hiso que Alice abriera los ojos y saliera a buscarle)
-Alice!!! Alice!! –Ryosuke (susurro para ella y salió corriendo) –Alice espera, no hay tiempo tenemos que irnos (dijo Cupido saliendo tras ella para alcanzarla pero Kamisama lo detuvo) –Cupido detente, ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, no recuerdas cuando tu estuviste en su situación –por eso te dije que era peligroso –pero aun así sigues ayudando a los vivos a encontrar su alma gemela..
-Alice! (dijo con la respiración acelerada después de andarla buscando) –yo.. lo siento, jamás debió pasar esto, es imposible –no te vayas –es mi deber, al parecer me olvide de que era a lo ueq en realidad venia –no me dejes, tu no, no puedes (dijo abrasándola de tal manera que demostraba que no quería dejarla ir) –está bien, estarás bien, todo se olvidara –de que hablas(dijo separándose de ella) –ya cause muchos líos aquí, es hora de decirnos adiós, cuídate y no seas amargado si? –Alice, no te puedes ir, tu no, que no me escuchas TE AMO!  -(esas palabras, hace tiempo que no las escuchaba, desde que murió creyó no poderlas escuchar, sentía un gran nudo en la garganta, pero tenía que hacer lo correcto así que tomo valor y entre lagrimas le contesto) –Te amo!, jamás te olvidare, pero esto es imposible, se feliz, si? –Alice(dijo en un tono bajo tratando de no llorar) –me tengo que ir pero, no me quiero ir viéndote triste, sonríe si?, además, lo nuestro no hubiese funcionado, soy 50 años mayor que tu, estoy muy. Muy vieja. –baka, claro que no, si moriste se detuvo el tiempo para ti, así que no estas vieja  –te quiero (dijo Alice acercando sus labios a los de el, dándole un beso que planeaba guardar para siempre, se separo de él y se despidió)
Ya en aquel callejón Kamisama los llevo junto con el, Ryosuke fue tras ella pero no logro encontrarla fue como si hubiese desapercibo, lo cual era normal como llego se fue..
Los días pasaron en el cielo todo era normal, todo era tranquilidad lo cual era extraño, Alice paresia que no tenia alma, eso preocupo a Kamisama, así que la llamo a su oficina
-puedo pasa? –si, entra –que paso?, no e hecho nada esta vez, a me porto bien –es eso, porque no as hecho nada –no lo entiendo, primero que me porto mal, después que no hago nada, quien los entiende, solo comprendí que debo tener más cuidado –Alice sabes que desde que regresaste estas extraña, pero lo que paso fue por tu bien –ya lo sé, estoy muerta, ya no tengo frio, el está mejor sin mí, ya no se acuerda de mi, no sabe nada de mí, solo estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo, eso es todo, estoy bien –está bien, puedes irte ya (Alice salió de la oficina principal, desde su regreso al cielo todo era distinto, ella en verdad extrañaba estar en la tierra pero eso era imposible, aparte si fuera de nuevo a la tierra no sería lo mismo ya que la memoria de Ryosuke y los demás que interactuaron con ella había sido borrada, o eso era lo que ella creía)..
- Ryosuke!! Bájate de ahí, te vas a matar!! –eso quiero!!  -no digas tonterías baja de ahí, nuestro padre se preocupara, Yuto bájalo de ahí (decía Yuri desesperado al ver que Ryosuke estaba planeando lanzarse del techo de su casa) –Yuto no te acerques, solo déjenme –que no bájate de ahí!! Ahora mismo!! –que me dejen (estaba a punto de lanzarse pero Yuto logro detenerlo, lo llevaron arrastrando hasta dentro de la casa)
-suéltenme!! Los golpeare!! –está bien, pero no hagas tonterías(le dijo Yuto soltándolo) –que no es tontería acaso tu no me dijiste que tendría que ir con la persona que amo, entonces si Alice está muerta yo quiero estar con ella –Ryo, estas mal, acaso crees que ella quiere eso, aparte no te encontrarías con ella, mejor deberías seguir viviendo tal y como ella hubiese querido(le dijo Yuri tratando que entrara en razón) –no digas eso que me recuerdas a esa idiota, porque se fue tal y como apareció, ustedes están bien porque están juntos , pero yo!! –Ryosuke cálmate –como quieres que me calme si no me dejas ir con ella –ya cuentas veces as tratado de suicidarte y no has podido, no entiendes Kamisama no los quiere juntos, aunque te duela si sigues así acabaras mal (Ryosuke solo se quedo callado, ya eran varias la ocasiones que había tratado de suicidarse por que quería estar junto a Alice pero habían sido imposibles, trato yendo con varias videntes para podre hablar con Kamisama y pedirle que le regresara a Alice, pero nada funciono, la extrañaba como jamás pensó extrañar a alguien, estaba ya cansándose de tratar y no ver resultado, cuando por fin decidió rendirse sucedió lo que jamás imaginó)
-Alice a la oficina de Kamisama! –está bien.. Puedo pasar? –si entra, tienes que ir a la tierra y unir a esta dos personas –porque yo manda a Cupido mejor –el esta ocupado, así que iras tu –pero no, eso no.. –Alice te irás ya, así que adiós –pero.. (sin darse cuenta volvió a llegar a la tierra tal y como la vez anterior, todo le traía tantos recuerdos, por un momento paso por su mete buscar a Ryosuke pero después su inconsciente la izo reaccionar, si lo buscara seria para él una total desconocida, después de todo ella creía que Kamisama la había borrado de su memoria)
Alice fue a hacer lo que le habían encargado, el día era hermoso, sentía como el sol tocaba su piel, como ya era toda una experta, concluyo con su trabajo antes de lo esperado, decidió tomarse un tiempo antes de regresar con Kamisama, dio barias vueltas, decidió comprar un helado, y quedar sentada en aquel parque donde se encontró por primera vez con el papá de Ryosuke y Yuri.
-aa!! Este helado está demasiado bueno, que lastima que no hay en el cielo, kamisama debería poner una tienda de helados allá arriba!! (dijo gritando al cielo, las personas que pasan a su alrededor solo la miraban al ver que hablaba sola, todo era tal y como lo recordaba, terminando su helado estaba lista para regresar pero esa inquietud seguía recorriendo su cuerpo, así que decidió ir a buscar a los chicos, aun que ellos no supieran quien era ella decidió solo verlos de lejos)
-Kamisama, porque mandaste de Alice de nuevo a la tierra? –creo que debe estar ahí, después de todo ya lleva tiempo aquí en el cielo ayudándonos, y aún es joven –nunca cambiaras, haces lo que quieres a tu antojo –no te enojes, ya llegara tu hora de volver a la tierra también –te lo agradezco, pero yo fui creado para estar aquí, Alice fue creada para vivir en la tierra – Cupido después de todo si la quieres –sin ofender  pero no diga tonterías –jajajajja
-no se ven, vivirán aun ahí? (se preguntaba la ver de lejos la que antes había sudo su casa, en eso vio esa imagen, esa silueta que extrañaba con todas sus fuerza desde que tuvo que alejarse del, su cuerpo quería acorrer a abrasarlo y decirle que lo amaba, pero eso era imposible después de todo solo lo confundiría ya que el no la recordaba, todavía le quedaba un poco demás tiempo así que decidió quedarse ahí mirándolos un rato mas.. –Ryo hoy haces la cena –me queda otra? –amargado, pero tienes razón (en eso sonó el teléfono de Chinen, era Yuto que le tenía la mayo noticia de su vida) –Yuri, vi a Alice en el parque cerca de tu casa –que dijiste!! Ya veo (dijo sonriendo pues el ya había logrado ver a Alice a lo lejos de su casa mirándolos) Espérame donde esta? –en el café cerca del parque –voy para allá espérame
-Yuri? Quien era? –Yuto, voy a salir con él, te encargo todo, adiós (dijo sonriendo y yéndose de ahí, planeaba dejarlos solos) –e? pero espera! (no lo pude detener, Yuri se fue dejándolo solo, Alice solo seguía mirándolo de lejos, era obvio que no planeaba acercarse, en eso vio como una chica se acerco a él)
-Ryosuke-kun, que haces?  Estas solo? –es que Yuri me dejo, pero Ringo que te trae por aquí? –vivo por aquí, que llevas en esas bolsas? –la cena, quieres cenar en mi casa? –esta eso bien? –si, después de todo compre para dos y Yuri me abandono, vamos (dijo dejándola entrar a su casa, Alice sintió un fuerte hueco en el estomago, ella ya se había preparado para llegar a ver a Ryosuke con otra chica, pero aun así no podía evitar sentirse triste, se quedo entada afuera de la casa de Ryosuke, el tiempo se le fue y se olvido completamente que tendría que regresar) La cena termino y Ringo se fue a su casa, Alice se había quedado dormida en la entrada de la casa de Ryosuke, Ringo salió sin darse cuenta pero cuando Ryosuke se estaba despidiendo al voltear pudo ver que Alice estaba dormida, al principio no lo podía creer pero después la escucho decir su nombre entre sueños
-Ryo perdón.. –Alice!!! (dijo despertándola) –perdón me quede dormida, ya no agarro los cuchillos Yamada-san (decía un tanto dormida todavía, Ryosuke no pudo evitar reírse de ella, era Alice la persona quien amaba, solo se acerco a ella y la tomo entre sus brazos, eso hiso que Alice se despertara) –yo.. tu.. cómo? –Alice porque no me llevaste!! Baka!! Porque no entraste a la casa, te vas a enfermas y quien te tendrá que cuidar!! –tu!! (dijo sonriendo, ahora estaba claro Kamisama jamás la borro de su memoria, en eso escucho la voz de Kamisama resonar en su mente)
–Alice ya no puedes volver al cielo, tienes que quedarte ahí, y no cause destrozos –hai, arigato!! (contesto con lagrimas de felicidad en los ojos, en eso Ryosuke le dijo) –es kamisama, verdad?  Dile que ya no te dejare ir! –kami.. –ya lo escuche, pero dile que ya no se intente suicidar!! –hai –a partir de ahora vivirás como los demás vivos, ya no tendrás tu arco ni tu responsabilidades de querubín, cuida tu vida, no te quiero ver aquí en mucho tiempo (la voz de kamisama desapareció, ella estaba más feliz que nunca, las lagrimas brotaba de su ojos Ryosuke solo la miro confundido) –por que lloras? -te quiero.. (dijo abrasándolo, Ryosuke no pregunto mas y correspondió a su abrasó, voltio su rostro para mirarla a los ojos y la beso, beso esos labios que ansiaba besar y que jamás dejaría ir)…

Fin.

3 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MEE HAS HECHO LLORAR!!!! TWT *cof*aunque hubiera preferido que ryosuke se quedara con otra persona en vez de yuri*cof*cof*

    PERO TE HA QUEDADO GENIAL!!!!! TWT ME ENCANTO!!!!! ME RECORDASTE AL ANIME DE KOBATO!!!!! >W< SI NO LO HAS VISTO TE LO RECOMIENDO ES MUY BUENO!!!! >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e? como no entendí? Ryosuke se queda con Alice, tu como le entendiste?

      Eliminar
  2. NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! KAWAIIII OMG OMG!!! Demasiadooo*-------------------------------------*! Me enamore*--* Mi-chan*--* Demasiado lindoo*----------------*!!!! Omg omg omg omg omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!! Arigatou*-------* Me alegraste*--*!!! NYA NYA NYA!!!! Omg*--*! Me alegra q Ryo alla quedado con Alice, que Yuri alla quedado conmigo*--* *Si si imagine que Yuto era yo :p Y QUE??? No puedo imaginarmelo con otro chico D: Asi que :p* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!! Me encantaron los 5 cap, lo hiciste muy bien*--* Sigue asii*---* Has mejorado tantooooooooo*---* Estoy ORGULLOSA*--* Y FELIZ!!*--* Arigatou♥ Por otra parte que onda con tu recuerdo?? ME DEJARAS ASI D: SIN MAS NI MENOS t.t ONEGAII Continualaa*--*! Y ONEGAI Has otra parte de esta*----* Te quiero muchoo! Y disculpa el abandono T.T
    Atte: Stephany♥

    ResponderEliminar