sábado, 25 de febrero de 2012

[fic] Noche de sueño*

Titulo: Noche de sueño*
Extensión:  one-shot
Genero:  hetero tu con ¿?
Autora: Miyrna (Michi, MI-chan*)
Nota:  no se porque pero se me ocurrió a media noche y empece a escribirlo, me estaba casi durmiendo, es mi primer oneshot así que comenten y díganme que les pareció, no importa si creen que esta feo, díganlo son libres de comentar a su antojo, pensaba subirlo por la mañana,  pero no e podido mucho que explicar , mejor solo les dejo el capitulo y luego explico bien, asi que disfruten n.n

anotaciones*
[1]  Tu nombre.
[2] Nombre del Jump que te gusta.
[3] Nombre de tu amiga.
[4] Nombre completo del Jump que te gusta.

En una gran oficina, en la sección de edición se encontraban dos amigas discutiendo sobre los planes que tendrían para el fin de semana, ya que se aproximaba la fecha de esa fiesta anual que se realizaba en su trabajo, en la cual asistían grandes celebridades, después de todo se festejaría el aniversario de esa reconocida revista en la cual las dos trabajaban
-[1]   vas a ir?  -[3]  ya te dije que no –dame una buena excusa –pues.. –y no digas que es porque no quieres (dijo su amiga quitándole la palabra de la boca)  -ash! Pues porque tengo examen ese día –pero tu examen es en la mañana, la fiesta es en la noche –pero igual me despertare temprano, así que aprovechare y dormiré, y recogeré mi casa –[1]   eres una antisocial! Sal a divertirte! Vive, goza! –Como tú, no gracias, mejor apresúrate que los formato de la revista los quieren para las tres –no me cambies el tema, me acompañaras! Punto final –ya te dije ..-ya se tu examen, pero si vas conmigo después de tu examen te distraerás, [1]   llevas ya 2 año trabajando para esta revista, es justo que asistas esa fiesta, se de buena fuente que estará ya sabes quién (dijo moviendo las cejas y mirándola de manera picara) –sigues con lo mismo, solo soy la encargada de editar las fotos  -pero aun así, el pidió específicamente que tu las editaras –no es cierto –está bien su  jefe, pero se te queda mirando cada que entras al set cuando viene a la sesión de foto, tienen sesiones de fotos privadas –en primera, no es el único que está en el set, recuerdas son HEY SAY JUMP están ahí todos, segunda solo es una relación de trabajo, un saludo cortes y ya! Y en tercera, solo edito las fotos –yo sé lo que digo, a mi no me engañas a ti te gusta y tu a el...
La discusión siguió entre las dos, hasta que [3]  término convenciendo a [1]   de asistir a la dichosa fiesta,  el sábado por la tarde después de haber tenido un examen muy pesado, ya en su casa [1]   decidió ir a dormir, sus ojos estaban por cerrarse cuando escucho el timbre de, era [3]  que había pasado por ella antes de la ora acordado
-[3] ? Que hora es? –las 7, así te vas a ir? – todavía falta, déjame dormir –anda arréglate, –ya me arrepentí, mejor me quedo en casa  –ni se te ocurra, anda alístate –todavía es temprano, aparte no tengo nada que ponerme, habrá mucha gente que no conozco, soy muy mala para hacer conversación –que no, acaso no quieres ver a [2] ? –Que no va a estar, aparte ya te dije—si si, pero yo igual te dije, de que le gustas le gustas, mi radar nunca falla –como digas, iré a dormir –que no
Dijo tomadora de un brazo y prácticamente rastrándola, hiso que se bañara y arreglara, [3]  le llevo ropa par que se cambiara y no se quejara de que no tenía nada que ponerse, las dos chicas ya estaban listas para la fiesta, como era temprano [3]  dejo dormir a [1]   un rato hasta que se dio la hora de irse, llegando a la entrada de la fiesta, [3]  entrego los pases, como eran empleadas de la revista les habían dado uno a cada una, pera hacerla más interesante ese año  a los dueños se les ocurrió hacer una fiesta con mascaras
-vamos ala barra –ya quieres beber? –[1]  , es una fiesta solo vamos –[3]  en verdad tengo sueño –vamos y sirve te despiertas
Al poco de unas horas el celular de [3]  sonó, discretamente fue dejando a [1]   sola en aquella gran sala llena de gente desconocida para ella, un joven se acerco a hablar con ella, era extraño ya que sus facciones se le hacían muy conocidas  
-estas des ocupado –el lugar? si  –te dejaron sola? –pues.. Algo así – es un lugar muy grande no crees, hay mucha gente –eso creo.. El tiempo paso y [1]   seguía tratando de averiguar quién era aquel chico pero no se decidía en preguntarle, dieron las 12 y el sueño entro en ella, no estaba acostumbrada a dormir tarde
 –una pregunta, te estar durmiendo?.. –bueno es al rededor de las12 de la noche , creo que si –jeje, vamos (dijo aquel joven tomándola de la mano y saliendo junto con ella de aquel lugar) –aquí estarás mejor –gracias, pero creo que será mejor buscar a mi acompañante, [3]  donde te metiste, no la veo –si que estás realmente dormida –no te burles, (decía [1]   sintiendo que sus ojos se cerraban solo y se volvían  abrir)  será mejor que me baya, ya no aguanto, adiós fue divertido hablar contigo  -espera te llevo a tu casa –no gracias puedo llegar sola –así de dormida no lo creo –estoy bien (dijo [1]  saliendo de aquel edificio yendo caminando hasta su casa, el joven solo iba detrás de ella, en ratos parecías que [1]   se caería de tan dormida que iba, en una de esas termino ladeándose pero aquel amable joven corrió para poder sostenerla, sus rostros quedaron mirándose fijamente, [1]   solo soltó una carcajada
-wuajajajajjaja xD –que pasa?  –todavía trae la máscara  –e?
“El es..” pensó [1]   al poder darse cuenta de quién era con quien había hablado toda la noche, y quien era aquel chico que ahora se encontraba frente a ella..
-estoy bien Puedes soltarme (dijo algo sonrojada al darse cuenta de que [2]  era quien estaba frente a ella) –perdón –me tengo que ir, adiós –espera! Pero vas ya casi dormida –estaré bien, regresa a la fiesta, tus compañeros te estarán esperando –de que hablas? –[4]   si te ven con una extraña a estas horas, los periódicos armaran un escándalo –como sabes quien soy –llevo editando fotos de Hey say Jump como 2 años, es obvio que conozco tus facciones –está bien (dijo quitándose la máscara y confirmando lo que ella ya había dicho) pero vamos por un café para despertarte –a esta hora? –está bien sube (dijo indicándole que se subiera a su espalda) –para que? –Así, si te duermes no te caerás –pero.. –solo sube.
[1]   subió a su espalda, [2]  la llevo hasta su casa, ella se había quedado completamente dormida, [2]  saco las llaves del bolso de [1]   para dejarla en su casa, la recostó sobre su cama pero [1]   entre sueños hablo, haciendo que este se sorprendiera
-aishiteru. …
–y yo a ti (contesto [2]  a la ya dormida [1]  , junto lentamente sus labios con los de ella, se quedo a su lado viéndola dormir, ya que había imaginado esa escena desde hace ya tiempo atrás, en realidad el sentía una gran atracción por [1]   desde que entro a trabajar a la revista y cada que tenia sesiones juntos no podía esperar por verla, sin saber cuándo se quedo dormido)
Amaneció y el sol despertó a [1]  , quien estaba confundida, ya que acaba de tener el mejor seño de su vida, tocándose los labios dijo algo decepcionada
-solo fue un sueño…
–a ya despertase –e! [2] !! Que hace [4]   en mi casa!? Eh! Sigo dormida!! –ayer te traje a tu casa no lo recuerdas? –e! como.. Pero..
–es cierto? (pregunto [2]  mirándola seriamente) –que cosa? –Ayer lo que dijiste –que dije.. (Contesto nerviosa, no recordaba nada, en verdad iba demasiado dormida) –pues.. (Decía [2]  sin terminan oración, sintiendo como se sonrojaba) –dije algo indebido? Perdón –no es que… aishiteru. –que?  –tu dijiste aishiteru  –bueno.. Es que.. (Ahora era ella quien se sonrojaba, se había confesado sin ella misma saberlo) –entones si? –es que.. –no importa, yo igual te amo (dijo [2]  acercándose a ella y volviéndola a besar, esa sensación era la misma que había sentido en su sueños, solo que ahora estaba consiste y más feliz que nunca)…





6 comentarios:

  1. Me gusto fue tan Kawaii >///<__me encantó está divino yo soy un arco escribiendo etero pero tu lo escribes genial ;-) ___me encantó me fascinó imaginarme con mi Yama-Chan <3__

    KYAAAAAAAAAAAAAA!!!! De solo recordarlo me emocióno >///<___me gusto mucho así y de nuevo gracias por el yamajima <3 k me dedicaste me encantó <3 :-* <3 eres un amor amiga <3

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO ME GUSTO... ME ENCANTO!!!1 TWT SOLO DE IMAGINARME ASI CON YURI ME PONGO ROJA!!! >//W//<


    TU TAMBIEN ESCRIBES GENIAL!!!! >W< REALMENTE ME EMOCIONE!!!! >W< OJALA QUE ESCRIBAS OTRO ETERO!!! *W* SI NO TE IMPORTA ESTE FIC TENGRA LUGAR ESPECIAL EN MI COMPU!!!! *w*

    HITOMY-CHAN!!! TU NO ERES UN ASCO!!! MIRA QUE ATINARLE AL RITMO DE VIDA DE ALGUIEN QUE NO HAS VISTO!!!! POR DIOS!!!!! ESCRIBES GENIAL!!!!

    ESPERO VOLVER A LEER ETERO DE AMBAS!!! ^^- Y YA SUBI LA CONTI DE AMOR NECIO POR SI LA QUIEREN LEER ;3 ES LA PRIMERA ENTRADA CON LA QUE SE VAN A TOPAR NO HAY PIERDE ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo e estado pensando escribir etero,
      ahora mismo estoy escribiendo uno pero no es tu con ¿?,
      cuando este corregido lo subiré, para poder ver su opinión :D

      Eliminar
  3. *--------* OMG! Me volvio a besar*-* Mii-chan' si sigues haciendo fic asi haras q a tu amiga le de un paro cardiaco.___. Awwww*-* ese chibi*-* me mata*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no!!! no mueras!!! acabas de regresar y ya quieres que te de un paro cardíaco!!! NOPP!!!
      que bueno que te gusto :D

      Eliminar