miércoles, 15 de febrero de 2012

¨*¨[fic] Love.. cap 3 (especial de febrero)

 Nota:  me tarde porque e estado ocupada  el CBTis   , es pero les guste la continuación, ya esta por acabarse.
 *sugerencias, comentarios, todo es bien recibido, me ayudan a crecer :D

-Yuto te gustan los hombres? –ee!! De que hablas!! (contesto un poco alterado, no porque se hubiese enojado sino porque el en verdad aseaba chocolates de un hombre) –o ya veo, no te preocupes, todo se acomodara!! Gambatte!! –de que estás hablando? (pregunto Ryosuke, continuaron comiendo y platicando hasta que Yuto tuvo que ir a su casa, el padre de los 3 había salido de viaje, Ryosuke estaba ya dormido en su habitación solo que daban Alice y Yuri en la sala en eso Yuri decidió preguntar otra vez, lo que había vito en la azotea)
-Alice? –ya se! No agarres eso, ya entendí, si agarro eso me quemo –no es lo de –aa! Mi arco y las flechas! –hai –bueno, es un secreto pero, yo soy  un querubín que binó a la tierra por uno días hasta que pueda regresar al cielo, no sé nada de mi pasado, solo que morí a los 18, paso algo en el cielo así que como castigo estoy aquí y tu papá  me encontró, y no sé que mas, lo que no se es porque puedes ver mi arco, será que?.. has estado a punto de morir? –bueno, enserio quieres que me crea eso? –es la verdad sino como explicas mi arco y las flechas –bueno, y lo de morir pues si, pero eso que tiene que ver? –pues estas un paso más a lo extra normal, eso fue lo que leí pero eso no importa quiero saber, te gusta Yuto?  -Eres tan directa? –q es eso?  -pues cuando.. como sabes lo de Yuto? (contesto reaccionando a lo que le acababa de decir) –no te dije, soy un querubín, lo mío son cosas relacionadas con el amor pero lo del chocolate le piensas der uno? –no, el no puede saber –pero si el está en tu flecha! –e de que hablas –en las flechas de las personas, se encuentra el nombre de a quien van dirigidas, la tuya tiene su nombre. Eso quiere decir que si lo flecho el aceptara tu amor –pero eso no sería falso –nop, porque si ustedes no debieran estar juntos el encanto desaparecería, y como ya dije tiene su nombre y el tiene el tuyo –Alice eres muy extraña –pero es cierto sino pregúntale a KAmisama
-está bien –pero esto es un secreto no le puedes contar a nadie –está bien lo prometo
Después de eso los días siguieron pasando, Alice seguía cumpliendo su trabajo y ahora se llevaba mejor con Ryosuke, el seguía tratando de averiguar mas de ella pero por más que  intentaba no sabía nada era como si ella no existiera, hasta que decidió ir con una vidente, esa era su última opción, desde que Alice  llego a sus vida, el poco a poco iba cambiando, no se enojaba tanto , por fin la había aceptado lo cual ponía feliz a Yuri y a el padre de ellos, por otro lado Alice empezaba a sentir eso que tanto le preocupaba a Kamisama
-Alice, vamos a la tienda –amm hai –a donde van? -Yuri vamos a la tienda bienes? –no, mejor me quedo aquí Yuto va a venir y si no estamos puede que se valla y tenemos que hacer la terea –está bien
Salieron los dos de la casa, de camino vieron como pasaban las aves por el cielo, hacia un poco de frio así que salieron abrigados, de regreso empezó a llover, era tan fuerte que tuvieron que esperar a que parara en un templo
-kamisama está enojado –eso parece –pero me he portado bien, ya no e creado maremotos ni e agarrado pergaminos sin permiso –jejeje enserio nunca cambiaras –e de que hablas? –desde que llegaste aquí siempre has sido así, sabes desde que murió mi mamá no había hablado con alguien de esta manera, tenía que ser alguien fuerte para que mi padre no se derrumbara, después de tiempo llego Yuri, nos llevamos bien pero no converso con el cómo contigo, pareces una niña de kínder, es como si volviera a mi infancia y pudiera vivir eso que me falto
-oo1 ya veo, arigato, pero cuando terminara eta lluvia? No me gusta –te asustan los truenos? –no, es que hace frio y mi garganta se cierra –está bien, ben acá (dijo acercando se a ella y enredando su bufanda) -así los dos no tendremos frio
****
Mientras tanto en la casa Yuri solo esperaba que llegaran por que la lluvia estaba empeorando, escucho el timbre de la casa al abrir recordó que Yuto iría de visita, lo dejo pasar el estaba todo empapado al verlo así Yuri no pudo evitar sonrojarse, ver a la persona que te gusta de esa manera era mucho para el
Chii y lo demás? – es que fueron a la tienda pero creo que los agarro la lluvia –ya veo, empesamos nosotros –esta bien pero antes acompáñame por una toalla luego te resfrías –está bien

(ambos chicos se dirigieron al baño, Yuri le dio una toalla y un poco de Ropa de su hermano, espero a que se cambiara y saliera del baño al verlo ya cambiado no pudo evitar reírse)
-wuajajajaja XD –no te burles no es mi culpa que me quede corta la ropa de Ryo –no te queda tan corta, pero si quieres mejor busco ropa de mi papá –por que no la buscaste desde el principio?! –ahora vuelvo
Ya cambiado parecía que la lluvia no papaba, estaban solos ello dos en esa habitación, el nerviosismo de Chinen empezaba a mostrarse, ese era el silencio incomodo más grande que hubiese existido en lo que llevaban de vida, en eso Yuto decidió hablar para calmar ese suspenso

-Chii cuanto chocolates piensas recibir el 14? –no  lo sé –seguro que serán mucho, siempre es así –tu igual verdad, pero una pregunta de quién quieres recibir chocolates (el sabia que preguntando eso se lastimaría al escuchar el nombre de ella pero quería saber, quería saber quién era la chica que se quedaría con el amor de su mejor amigo, con el amor de la persona a quien ama)
-a eso.. (dijo quedándose serio y tragando saliva al escuchar esas palabras y mirar la cara de decisión de Chinen) –perdón no debí preguntar, debe ser algo muy personal –esta bien, tú conoces a esa persona, es mas es muy amigable, es una persona muy distraída –Alice? –no, ella es amigable pero no, ella no es, la verdad esto es algo que no quería decirte pero.. –lo entiendo –no ya no puedo mas (dijo dejando sus libros en la mesa y acercándose a el menor, lo tomo por los hombros, respiro hondo y lo miro fijamente a los ojos, los nervio invadían toda parte del cuerpo del menor, escucharía el nombre de aquella chica, la cual alejaría a su persona especia, pero se llevo una gran sorpresa al es escuchar aquel nombre que era más que conocido..) –Chinen ..
-Te amo, siempre a sido así, solo que res el hermano de mi amigo,  y puede que no me correspondas, si es así lo entenderé pero no cambies tu forma de tratarme solo por eso, si? –(aquellas palabros retumbaban en su cabeza, acaso había escuchado bien, su amor era correspondido, esa declaración lo  había dejado completamente helado, no sabía que contestar, estaba completamente lleno de felicidad, sin más su cuerpo actuó por si solo y beso al mayor, este se quedo quieto por un momento pero después empezó amover sus labios al compas del menor haciendo de este un beso largo y lleno de amor, un beso que albos habían estado esperando desde hace ya tiempo, el beso fue tornándose mas apasionado, el mayor fue acomodándolo de modo que quedo sobre él, paso su boca por todo su cuello, Chinen no sabía cómo reaccionar, era lo que el había estado esperando desde tiempo atrás, desde que descubrió sus verdaderos sentimientos, solo se dejo llevar por la situación….
***
Sigo teniendo frio, ya nos vamos? –pero nos mojaremos –le tienes miedo al agua, no hace nada, aparte no crees que es divertido, mojarte y terminar helado –no lo es, luego nos enfermaremos y quien tendrá que cuídate, YO!, a quien regañaran A MI!! –está bien, pero deberías divertirte mas, vivir sin que te importe lo que pase, pero sin exceso, luego podría terminar mal –lo pensare ahora siéntate y espera que pase el agua
-Ryosuke, mira –que? –una pareja, no son lindos? –no crees que exageras, a lo mucho terminan en unos meces –tengo una duda, no crees en el amor? –no –por que? –porque todas son iguales, salen contigo por un tiempo, encuentran a alguien más a quien admirar y se termina –pero tu mamá no era así, ella se tuvo que ir, pero sigue queriéndote y a Tu papá también, los dos hicieron un juramento, y están unidos por la flecha de Cupido “baka que acabas de decir como lo explicaras” –de donde conoces a mi mamá? –es que tu padre me hablo de ella, y creo que desde donde este los ama a los dos y no creo que quisiera que pensaras así, la vida es muy corta como para desperdiciarla –je, eso decía ella, y mira ahora no está aquí –si esta solo que no la puedes ver, pero si vives como ella quiso que vivieras estarás feliz y ella también –desde cuando eres filosofa? –bueno, solo digo y lo de las parejas, el amor no solo existe en tu pareja, están también tus familiares, quererte a ti mismo, las cosas que te gustan, así que vámonos –a donde? 
(Dijo Ryosuke despistado al ver que Alice se paraba y empezaba a caminar entre la lluvia)

-te vas a enfermar!! –no importa, pronto me iré y no puedo irme sin haberte ayudado!! –a donde vamos-a la casa de Ringo!! Yei –para que? –ella te gusta no? –claro que no –ee!! (dijo parándose en seco) entonces, yo pensé, acaso hice mal mis calculos, Cupido me va a matar!!!, mañana es san Valentín y tuve un fallo como este, pensé que ya había mejorado.. (dijo en un tono desanimado) –Ahora me gusta alguien mas –enserio, dime así podre flecharla y ver quién es la dueña de tu flecha, porque es extraño pero no tiene nombre aun
-ella no existe –es porque? –ella murió hace 50 años pon una pulmonía, ahora extrañamente regreso y esta hospedada en mi casa –tu.. Como sabes lo de la pulmonía y lo demás.. –las bidentes son muy buenas.. –pero, eso.. yo.. (Alice no puede terminar oración por que sus labio fueron sellados por un beso de parte de Ryosuke, la abraso con todas sus fuerza y dijo en su oído..  “kamisama es cruel verdad” ella solo se quedo helada, se libero de sus brazos y salió corriendo lo mas que pudo hasta llegar a la casa, entrando se encontró a Yuto y Chinen sentados en la sala abrasados)
-Alice volviste, sabes lo de la flecha… que te pasa? –yo.. el.. Lo sabe.. no se.. (decía sin poder controlarse, subió lo más pronto que pudo a su habitación sin saber cómo, de sus ojos brotaban gotas de agua, esas gotas amargas que desde que murió no había vuelto a experimentar, entre su sufrimiento escucho la voz de Kamisama)
-Alice ya es tiempo de que vuelvas –Kamisama, que es esto, porque siento esto en mi pecho y mi garganta? Una querubín se puede enamorar de un vivo? Un vivió puede querer a un muerto? –Alice mañana es 14 terminaras tu trabajo y regresaras a donde te envié por primera vez 
–pero.. contéstame..
-antes de enviarte debí medir el riesgo, pero si ahora vuelves, podre borrarte de sus memorias, y nada habrá pasado –pero entonces Yuto y Chinen? –ellos estará bien, su laso se ha unido pero Ryosuke se olvidara de ti.. –eres cruel.. –Cupido ira por ti, mañana al anochecer estarás de regreso y tendrás tus alas..

Sin más que decir no volvió a escuchar la voz de Kamisama, las lagrimas solo brotaban de sus ojos, en eso escucho que Ryosuke llagaba a la casa, Yuto ya se había ido, los dos chicos fueron al cuarto de Alice esperando que abriera pero fue en vano..

La mañana siguiente era san Valentín, día tan esperado por millones de chicas, Yuri había hecho un chocolate, después de lo que paso la noche anterior, era obvio que su amor era totalmente correspondido, por otro lado Ryosuke estaba pensativo había estado bien lo que había hecho, y en otro caso si Alice había muerto tiempo atrás eso quiere decir que se tendría que ir tal y como llego, de un día para otro..



No hay comentarios:

Publicar un comentario