domingo, 26 de febrero de 2012

[fic] Confesión (YamaJima*)



Titulo: Confesión
Parejas: YamaJima
Extensión: Drabble
Autora: Michi (mi-chan)
Nota: es mi primer yamajima, no acostumbro escribir yaoi (si me gusta*u* i<3yaoi) porque creo que no soy buena escribiéndolo, pero comoquiera iré mejorando (eso espero), esta dedicado a Hitomy-chan que leyó mi primer fic Yaoi (un yamachi) y dijo que siguiera escribiendo, así que Hitomy-chan espero te guste, y a las demás que lo lean igual.

- Cualquier comentario es bueno, no olvides comentar, tus comentarios me alegran el día *u*



-Porque tuvo que terminara así (se decía Ryosuke mientras iba sentado en el metro, mirando por la ventana hacia el horizonte, recordando el que él pensaba avía sido el peor día de su vida)
Flashback
-Yuto podemos hablar? –hai, Yama.chan que pasa?(contesto el mayo mientras salían del salón dirigiéndose a la azotea del instituto) –bueno, la graduación se acerca y ya no nos veremos  -Yama.chan todavía estamos en la misma agencia  -verdad? Pero no es lo mismo, bueno lo que te tengo que decir es que.. –as actuado muy raro toda esta semana, te pasa algo, ya se, te peleaste con Chinen –no eso no, déjame terminar –está bien
Mirando con ojos decididos confeso a Yuto su amigo de cae ya barios años sus verdaderos sentimientos, tenía que hacerlo antes de la graduación ya se lo había propuesto días antes, pero temía a la reacción de su amigo
-y que piensas… -bueno, es que es repentino (dijo el más alto tocando su nuca y evitando el contacto visual) es que yo, no.. –entiendo, solo era para que lo supieras, no te fuerces a contestarme, solo déjalo así (contesto Yamada al ver que su declaración había incomodado a su amigo, en su interior había un revoltijo de sentimientos, sin decir nada solo salió de aquella azotea dejando a Yuto solo)
Fin del Flashback
-porque fui tan Baka, ahora será muy incomodo grabar con él, el dorama!  (se decía a sí mismo, llego a la estación y salió del metro, iba de camino a su casa, ya se había graduado y no había visto a Yuto solo cuando tenían actividades en la agencia juntos, el decidió ignorar su confesión y tratar a Yuto como si nada hubiese pasado, fingiendo delante de los demás, algo que le resultaba agotador.
 Ya en su casa se tiro sobre su cama quedándose dormido, a media noche el sonido de su teléfono lo despertó, se llevo una gran sorpresa al ver que era un  mensaje de su amigo, que le decía que saliera de casa y se encontrara con él en un edificio cercano, no muy decidido salió en silencio de su casa para no despertar a sus padre, llego a ese lugar pero no lograba ver a Yuto.
-ese idiota, me ha jugado una broma (se dijo dando la vuelta para regresar a su casa pero entre todo ese silencio escucho esa vos tan familiar) –Yama.chan! espera!  –Yuto.. –es que fui por algo que beber, quieres? –mejor dime porque querías que viniera a esta hora? –es que tenemos que hablar –hablar? –si, sobre lo que dijiste, as evitado ese tema, aparte no podíamos habrá de eso frente a los demás –solo olvídalo, me voy –espera!
Decía el más alto que iba tras de él tratando que se detuviera
-solo olvídalo, fue obvio que te incomodo, solo seamos amigos –pero.. –está bien que quieres saber? (dijo Yamada volteándose y mirando a Yuto con esa mirada penetrante que lo caracterizaba) –desde cuándo.. Desde.. Cuando.. te gus.. te gusto.. –no lo sé, ya?!  así que me voy adiós  –espera! –está bien, dime yo te gusto?! (dijo Yamada al más alto esperando una respuesta negativo, después de todo, para él estaba más que claro que Yuto no aceptaría sus sentimientos o eso era lo que él pensaba)
-es que.. no.. –vez, solo olvídalo (dijo sin dejar que este terminara la oración, Yamada sentía una gran presión en su pecho, jamás debió preguntarle eso a Yuto, el solo se cavaba de lastimar, sin saber cómo, su ojos se cristalizaron, solo se volteo y empezó a caminar de nuevo dejando a Yuto atrás)  -porque soy tan idiota!-  (se dacia a sí mismo, cuando no pudo correr más solo se detuvo quedándose completa mente solo, las lágrimas brotaban de sus ojos mostrando que no tenían fin, de la nada sintió como era envuelto entre los brazos de su mejor amigo que había ido tras el todo este tiempo)
-porque nunca me dejas terminar.. (dijo Yuto colocando su barbilla sobre la cabeza de Yamada, envolviéndolo entre su brazos de tal modo que el corazón de Ryosuke que anteriormente estaba invadido de tristeza, empezó a sentir un calorcito que lo reconfortaba)
-si no te conteste fue porque no me dejaste, yo siempre te he querido ,pero tú nunca me dejas demostrártelo, -pero tú.. –déjame hablar a mi (dijo el más alto todavía sosteniéndolo en sus brazos) –ese día que te confesaste me sentí muy feliz, pero después actuaste como si anda hubiese pasado, por eso me confundiste, no lo vuelvas a hacer… , todavía me quiere? –Yamada aun escondiendo su rostro en el torso de Yuto asintió con la cabeza, Yuto lo soltó  y limpio sus lágrimas, lentamente lo tomo por la mejillas y poso sus labios sobres los de el más bajito, asiendo de ese un bese que ya ambos anhelaba, movió sus labios pidiendo una respuesta la cual no tardo ni 2 segundo en recibir..

2 comentarios:

  1. Amiga mía me encantó está hermoso >///<___me ha levantado el ánimo :-)___ya casi nadie escribe Yamajima pero tu lo hiciste divino <3__

    Gracias por dedicarmelo ;-)___me ha gustado mucho yo sabía k tengas talento para esto del Yaoi me alegra mucho en verdad k me lo hayas dedicado :-) muchas gracias por leer mis fincs :-)___esperaré más me tus hermosos fincs ne ___

    NOTA: espero y se publique esté comentario :-)___te quedó hermosisímo el yamajima <3

    ResponderEliminar
  2. Awww*-* te quedo muy bn el Yamajima nee~ aunque como todos sabemos, me gusta el Yamachii y me esta empezando a gustar el Chitaro*-* Waaw*-* leer una fic ChiTaro me haria una mujer FELIZ*-*

    ResponderEliminar