lunes, 13 de febrero de 2012

Premios ^^

MUERE ** Y REVIVE**  


O MI DIOS!! jamas pensé recibir un premia a escasos meces de haber creado mi blogg, (y si que son escasos, MUY escasos!!)


muchas gracias a quienes me dieron los premios Hitomy-chan  &  Susy-chan  chicas muchas gracias!! *u*


buenos los premios son los siguientes....



& este..


a que están lindos >u<!!

LAS REGLAS PARA QUE LES OTORGUEN EL PREMIO SON:

1.- PUBLICAR EN ESTA ENTRADA EL BLOG DE DONDE TE DIERON EL PREMIO ASÍ COMO A LA ADMIN/ADMINS (DEL BLOG) QUE TE LO OTORGARON 
 (listo, por si no, aquí lo pongo otra vez *u*) 


2.- PREMIAR A 10 BLOGS AMIGOS Y AVISARLES
 NOTA*:  soy nueva así que no serán todos los 10 *pichas!!*

blogs a quien se los otorgo:

2.- Miishelle.Stefaniia de  http://fotosdeheysayjumpnyc.blogspot.com/
5.-A SAKU, AKANE, RIKA-CHAN Y HARIMA de http://jpopchanel.blogspot.com/

&&&..... ya no tengo mas TT-TT  son mas pocos de los que esperaba, pensaba darle también a Haru* pero elimino su blog, porque!!!! (cuando te vea en la escuela te jalare las orejas) espero poder conocer mas gente ya hacer mas amigas, así cuando me den otro premio, si es que tengo la bendición de recibir un premio otra vez, poder poner muchos mas blogs, : )

3.- COMPARTIR UNA FRASE QUE TE GUSTA Y PORQUÉ...

bueno, una frase que me guste  ---*PICHAS!!* --- me gusta por que puede representar lo que uno quiera, me la paso Haru..

okei no es esa,  pero igual me gusta lmL, a decir verdad me gustan muchas frases, pero como solo piden una, les va esta..

"El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir."

(Feliciano Franco de Undarrain)

& esta..

"Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte."


tienen diferentes autores, pero la e escuchado de boca de mi Mamá, a ella le gustan mucho las frases así que me regalo un libro con muchas muy lindas, y a mi me encantan *---* así que, tengo una infinidad de frases que admiro, me hacen sentir mejor y me dan cada cosa que aprender..





3 comentarios:

  1. gracias!!! *//* siento tardar en contestar hehehe

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    tengo que disculparme contigo por que hace mucho debería haber pasado pero no se me daba ir a mi blog, andaba concentrada en otras cosas, y la verdad es que no entendía muy bien el asunto ya pues soy nueva en esto de los premios, y la verdad es que estoy muy feliz por recibir uno ^^

    así que muchas gracias >W<

    ResponderEliminar