viernes, 10 de febrero de 2012

RandomJUMP!

actualizar, actualizar.. actualizar.. soy un robot... actualizar.. (tdtdtdtdtdtd hehehe HOLA!! robot-desu..)


BUENAS noches!! Tardes!! Lo que sea…
Voy a actualizan el blog por todo este tiempo que deje pasar (sigo diciendo MALDITA TAREA!!)
Bueno pues actualizare con esta sección que si mal no recuerdo ya publique una vez aqui ...


La curiosidad que les traigo hoy como ya vieron es de YURI!!!
Si miran bien es más que evidente que esos zapatos le quedan grandes!!! (ENORMES!!) Lo que mas me intriga es..
 *usa zapatos grandes por falta de presupuesto?? O tal vez se equivoco y se puso los de Yuto?? O los de Takaki!! (Mente prever ON) si se puso los de Takaki, quiere decir que hicieron algo y se cambio a la carrera para que no lo vieran!! Aaaa……
Okei no ¬¬ pero eso quiere decir que tal vez calcé del 3 ½?? O del 2?? (enserió del 2?? Michan no exageres!!) bueno, bueno, así que Yuri no está PATON, lo acabo de descubrir (apenas?! ¬¬”) muejajajaj soy como Sherlock Holmes (así se escribe?)....
Solo para terminar Imagínense a Yuri bailando son esos zapatos en vivo y que de repente de el zapatazo y salga volando!!
Peor aún, que una fan lo cache!! Pero que le caiga a la fan en la cabeza, eso no es lo malo, lo malo sería que ella se lo quede como un recuerdo (YO LO ARIA!  , llegaría a mi casa y me dirían ,”ese zapato de donde salió?” y contestaría, “aa!! Esto? Es mi lazo de amor con Chinen!! El me lo lanzo y me callo en la cabeza ¡Pero con amor!!!” >.<) jajajajajaajaaaaa…..
Si, si me callera un zapato en la cabeza y fuera de Chinen sería feliz!! (*u*) jajajajaja
la verdad no estoy tan loca, pero si ocurre la oportunidad…. Jajaaj okei me contendré, cuéntenme, ustedes que harían? ..
*se despide michii, michan, Miyrna o como prefieran…*
Les gusto la sección?

3 comentarios:

  1. JAJJAAJJAJAAJ LOL XDDDDD ES QUE CREO QUE A NUESTRO QUERIDO TIO JHONNY LE GUSTA SER ECONÓMICO!!!! XDDDDDD

    y en cuanto a el y takaki... (en buen plan) va contra mis principios de fangirl y como persona vincularlos de manera yaoista... u.u

    Y NO TE METAS CON SUS PIES CHIBIS!!!! >////< XDDDDDDD QUE YO LOS VEO KAWAIS!!!! >W< XD YO CREO QUE EL CALZA COMO DEL 4... O 5... ya se ve que tiene pie chiquito... (COMO EL!!! >W<) y pues... NO TE BURLES DE QUE CALZA DEL 3 1/2 O 2 QUE YO CALZO DEL 1 A 2 1/2 DEPENDIENDO DEL ZAPATO!!!!! XDDDDDDD (en serio eso calzo u.u* si soy chaparrita, de ahi mi pie de cenicienta... u.u demo... SOY MAS CHIQUITA QUE CHII POR MUCHO!!!! *W* 8D 1.53 M!!! TWT)

    y pues en cuanto a que haria si me callera el zapatito(?) XD de chii en la cabeza y lo atrapo... SERIA ETERNAMENTE FELIZ!!!! *W* LO ATRAPO, ABRAZO, LO METO DENTRO DE MI MOCHILA JUNTO EL MONTON DE SOUVENIRS DEL CONCERT!!!! *W* y cuando llegue a mi casa y mi oka-san me pregunte: O.o?? oie Susy-chan y ese zapato que hace ahi? de quien es??!!!!

    yo le diria: ES DE CHII!!!! >W< EL DESTINO QUIZO QUE YO ME LO QUEDARA!!!!! *w* ES LA PRUEBA DE QUE NUESTRO AMOR SI FLORECERA ALGUN DIA!!!!! *W* (XD)

    luego de eso me voy a mi cuarto, saco mis chunches que me compre del concierto (junto con Yuri osito!!!! X3) y le tomo foto al zapato y lo sumo a cosas de chii en su altarcito que tengo de el en mi compu!!!! *W* y al zapato lo pongo en un pedestal!!!! *v* (si de verdad tengo un altarcito de chii en mi compu u.u CON 268 FOTOS SUYAS MAS LAS DE MI BLOG!!!! *W* XD Y EN GOOGLE LO TENGO COMO IMAGEN DE FONDO!!! XD)

    gomen por mi pergamino pero tenia que comentarlo como se debe!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj xD no te apures yo igual suelo dejar mis pergaminos taiwachinos tamaño maxi por todos lados jajajajaj lo del altar me mato!! xD!! pero yo igual tengo mi altar y toda la cosa, por eso ahora ando batallando con el espacio de mi lap, le comprare una memoria para el solo, así la atiborrare de imágenes y cosas!!!

      y lo de que calza chico solo lo dije por que en ese momento se me ocurrió, sera que estoy celosa de el por que yo calzo muy MUYYYYY grande!!! TT-TT"
      (4 1/2* TT-TT o 4 o 5!! por que!!! depende del estilo pero la mayoría 4)
      lo de la altura pues no se cuanto mida, y yo tampoco,
      gracias por comentar. <3

      Eliminar