jueves, 16 de febrero de 2012

Chinen Yuri *¨

y sigo reportándome al servicio de la comunidad!! (no me hagan caso estoy loca..)

IMÁGENES!!! IMÁGENES!! & MAS IMÁGENES!!
tengo tanto por subir!! (okei no es tanto u.u") tanto por ver, ya acabe la tarea!! (solo la que es para mañana, la demás la termino en fin de semana)
como dice el titulo unas imágenes de la ardillita mas sexilinda de japón pon pon, la cosita mas adorable, abrasable, besable, del mundo! (me deje llevar xD)

con ustedes CHINEN YURI en "pichas"!! xD   (esta bien lo admito, no lo encontré en pichas! u.u" *pichas es todo y nada a la vez, así que puede estar desde en vestido, asta el chanclas o lo que sea, LO QUE SEA!! lo que te imagines n.n )



jajajaj esta cara hago cuando el profe me pregunta cosas que no se. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario