domingo, 5 de febrero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 26

Cap 26
-chicos están dormidos?? Creo que si (después de asomarse salió y escuchamos como se fue a su habitación)
-a (suspire de alivio) –estuvo cerca – si, por eso te dije que no es el momento –jejeje
La mañana siguiente bajamos a desayunar, después tome mi pequeña maleta, y fui a mi casa, mi mamá ya había llegado, en la tarde me cambie de ropa por que iba a ir al cine con Yuma, aparate también quede con Chinen y Ami, pero planeaba dejarlos solos para que pudieran hablar, iba de camino cuando me encontré con Naoko
-Yui a dónde vas?? – no te interesa, adiós –tan agresiva –está bien, que quieres se me hace tarde –nada, como vas con Yuto, enserio no se cómo no se a hartado de ti, si Takaki se arto de ti muy pronto cuando salían, no entiendo porque Yuto no –no entiendo de que hablas, y la verdad muy mis problemas, lo de Takaki ya paso ya hasta nos llevamos muy bien y Yuto no veo por que terminaría conmigo yo no lo estoy utilizando como tu..(Conteste callándola) así, que si me permites me voy, adiós
-*Naoko*pero espera y veraz, después de lo que pase ni lo querrás mirar, o el a ti, lo q pase primero, total no me importa cuánto tarde, de que me las pagas me las pagas…
-Yuma, Inoo, perdón, no han visto Chinen? –quien es ese –pues –el enano que se junta con  Yuto (dijo Inoo) –no le digas enano, tu as de estar muy alto –pues… mas q tu y ese si –mira ya nos llevábamos bien, no es mi culpa q algo te haya amargado, así q deja de desquitarte conmigo
-Yui!!(e eso escuche la voz de Yuri que venía acompañado  de Ami, y al parecer, se estaba llevando muy bien  -aa chicos llegaron –perdón    –no se preocupen yo también acabo de llegar, vamos por las entradas –Yui y Yuto??(me pregunto Yuri) –a es que no vengo con él, me invito YUMA –EL HERMANO DE INOO,  Yuto sabe? –hai, le dije que vendría al cine con Yuma, el tenia todavía que terminar el trabajo junto con mi mayor pesadilla Naoko y llame a Ryo pero el está igual, pero el está con Akane, y Ya sabes,.. –bueno entones cual veremos??(me pregunto Ami) –pues no sé si te guste yo quiero ver la de SAW, pero si quieren pueden entrar a otra sala –etoo –No te preocupes no será  tan feo, solo con que no le prestes mucha atención, aparte estaremos todos ahí es solo una película(le dijo Yuri con esa cara de todo está bien que le sale tan fácil) –está bien –entonces vamos por los boletos
-Yuma, Inoo vamos a entrar –Yui chottomatte, viene Inoo?? –si es que viene con Yuma, pasa algo? –es Inoo  –está bien, no es tan malo cuando esta de buenas, aparte ya nos llevamos bien –lo perdonaste, cómo pudiste (dijo algo enojado) –estas ya como Ryo, eso ya fue, parte solo es por una semana, es un favor que le hice a Yuma, estaré bien –Yuto sabe? –pues no, pero le contare, solo que guarda el secreto si??    –Yui…. -Te conseguí una cita con Ami.. –me hablaban?? –no, es que vi algo raro, adelántate con Yuma e Inoo –pero.. –deja los presento          –el es Yuma, el es Inoo –chicos ella es Ami , una amiga, Inoo contrólate!! O si no.. –donde quedo eso de llevarnos bien?                                          –está bien (le conteste) -mucho gusto(dijo Ami) –igualmente (le contestaron amablemente y fueron a comprar lo boletos y todo lo que faltaba)
La película estuvo muy interesante, Ami se sentó alado de Yuri, y cada que le daba miedo se abrazaba de él, yo estuve bromeando con Yuma e Ino antes de que iniciara la película, en el intermedio, Inoo empezó a lanzar palmitas por todos lados, fue una salida muy divertida..
*Casa de Yuto*
-por fin acabamos (exclame, en eso Naoko me pregunto)–si, Yuto a dónde Iba Yui? –de q hablas? –es q de camino a tu casa me encontré con ella y se me hiso raro que no fuero contigo –a, es que fue al cine con Yuma –Yuma quien es el? –un amigo, aparte por que tanto interés   –por nada, Yuto enserio quieres a Yui? –otra vez con lo mismo, como que ya te estás obsesionando mucho no crees –yo solo lo digo ,por q no sé cómo le haces, ella sigue queriendo a Taro aunque no lo demuestre, -como que ya deberías irte a tu casa –solo digo lo que es evidente, aunque ya hayan pasado meces desde que el murió, ella sigue queriéndolo, después de todo, amistades como la suya no se olvidan, mejor dicho, era más que obvio que se amaba, pero como ella empezó a salir con Takaki, aparte, el día que murió estaba con ella, en si ella vio morir a su mejor amigo, y podría ser también  su amor verdadero –está diciendo muchas estupideces no crees –solo te muestro lo obvio, si no explícame porque sigue cargando con esa pulsera de él, estoy segura que sigue pensando en el,  solo te digo para que después de que ella se dé cuenta no salgas lastimado, ya me voy no vaya ser que te enojes, adiós (me dijo yéndose, pero de algún modo lo que me dijo me hiso pensar, en eso recibí una llamada de Ryo)
-si? –Yuto vamos a dar la vuelta, Akane ya se fue a su casa y no tengo nada que hacer –está bien, nos vemos en el paraqué que esta cerca de mi casa –está bien…
-si que fue divertida la película (dijo Yuri) –divertida?? –Ami no te pareció divertida?? –para nada!! Estuve a punto de morir de un infarto!    –hehehe (todos nos reímos de lo que dijo y ella solo se puso roja) –a miren Ami esta colorada, Kawaiii (dije haciendo que se apenara mas)        –Yui, ya, para por favor, es que como aguantan esas películas, están horribles –solo cúbrete los ojos, o tapate los oídos si no oyes nada, no te da tanto miedo(le dije pero en eso Inoo me interrumpió) -Baka si hace eso, se perderá parte de la historia –perdona mi ignorancia, como a ustedes les parecen divertidas este tipo de películas (dije sarcástica) –te ves tan fea hablando así(me dijo y después saco la lengua)                  –tu… morirás!!! (Dije tratando de ahorcarlo pero como esta mas alto que yo fue inútil, no lo alcance aparte Yuna me detuvo) –Yuma déjame!!  -hahahahah (Ami se empezó a reír y eso hiso que mi coraje se bajara y me le quedara viendo extrañada) –nanni?? –nada -ustedes si que se llevan bien –yo con ese? –yo con esta!(dijo apuntándome) –hai –para nada(dijimos los dos a una sola voz)-está bien, ya me tengo que ir, adiós (dijo despidiéndose, en eso le di un codazo a Yuri y le susurre) –no la vas a acompañar?? –(el solo me vio y después le hablo a  Ami) Ami-chan te acompaño –está bien vámonos, adiós chicos –adiós
-ahora si, Inoo!! Morirás!!! –si me alcanzas!!(dijo corriendo, en eso Yuma nos detuvo) –chicos, ya va anochecer, aparte Yui tienes que llegar temprano, no valla ser que oscurezca y tú en la calle –está bien
-(iba de camino a casa con Ami y entones me pregunto)Yuri, esos dos si que se llevan bien verdad? –quienes Inoo y Yui? –hai, están saliendo? –no! eso seria imposible, Yui tiene novio y es mi amigo –enserio, es que parece que está saliendo con Inoo, perdón por decir eso       –no te preocupes, es que Yui es muy amigable y ha veces la gente piensa cosas que no son –si, ella es muy amigable, me cae muy bien (me dijo sonriendo y no pude evitar ponerme rojo y voltear la mirada) –are? Hice algo malo? –no, es que mira un árbol –heheh, sabes desde hace mucho que quería hablar contigo, siempre te veo pasar por mi casa a tomar el autobús –e??(conteste, lo q acababa de decirme me había sorprendido) –es que pasabas con todos tus amigo, divirtiéndote, y eso, y como yo estoy en una escuela de puras chicas, no conozco  a más personas, mejor dicho solo hablo con chicas –a es aso, no te preocupes, luego te presento mis amigos –hai, ya llegamos, gracias por acompañarme –bueno vivimos cerca –heheh si, adiós –adiós (dije despidiéndome de ella).
-Ryo!! Aquí –Yuto, como te fue con Naoko? Ahora que te invento? –bueno, es que me dijo algo que me dejo pensando (le conté a Ryosuke todo lo que me dijo de Taro y Yui, tal vez el sabría qua decirme para aclarar mis dudas, después de todo Yui y el se llevaban muy bien) –ya veo, bueno lo de la pulsera ya lo sabía, pero no creo que sea por eso, bueno ellos eran muy amigos, y pues ella se mudo por eso ,porque en verdad le dolió su perdida, pero no se que decirte –me acabas de confundir mas –mejor habla con Yui y sales de duda –bueno eso si, y tu dime que con Akane? -q de que(dijo haciéndose el desentendido)-ya sabes, te gusta, es alguien agradable aunque se junte con Naoko, -ella no es como Naoko(dijo defendiéndola) –oo!! Ya veo, si te gusta, y ya se que no es como Naoko, Yui la conoce –no sé si me guste, es algo complicado –bueno si empiezan a salir me alegrare por ti…(seguimos platicando por un buen rato pero después anocheció así que cada uno fue a su casa, de camino seguía pensando, según yo le pregunte a Ryo para q aclarara mis dudas y me confundió mas, pero como el dijo sería mejor hablar con Yui)
*************************************************
Me despedí de los chicos y fui a mi casa, entrando mi mamá hablo muy seriamente conmigo
-Yui que decidiste? –de que? –sobre tu abuela –creo que, no se –Yui lo pensaste bien – es que, no la conozco y si no le agrado? Tu que piensas de esto?–Yui si te quiere conocer es por algo, se que ella se separo de tu papá hace mucho pero, sigue siendo tu abuela no puedo evitarle que te conozca si ella quiere –ammmm(dije pensándolo) está bien, si la quiero conocer pero cuando iríamos? –yo no iré contigo         –e?? Porque? –porque tengo trabajo  y ella y Yo no nos llevamos bien, ella mandara a alguien a recogerte, vive fueras de la cuidad, deja me contacto con ella y ya me dirá cuando –está bien, me voy a bañar y luego a dormir, estoy cansada –descansa
-Yui préstame dinero.. –para que? -para comprar una pulsera –Taro, no crees que ya compraste demasiado –anda Yuiiiii solo esto, te regreso el dinero.. -está bien
………haber tu pulsera –a que esta genial –pues…. –pues…? Yui, te la regalo –a mi?? –si y no te la quites, será como nuestro lazo de la amistad –Taro mejor quédatela tu, esa pulsera la compraste con mi dinero –es que andaba pobre –jajaj –no te rías -ajajajaj -pero un día andarás pobre y tendrás que pedirme dinero para comprarme un regalo –jajajajaja –que ya no te rías!! –está bien….

-Yui ya levántate, es tarde!!(escuche como mi mamá me hablaba mientras me jalaba las cobijas, me jaloneo tanto que termino tirándome al piso) –itai… ya me desperté –Yui perdón.. –no paso nada, ahora si ya me desperté,(dije sobándome y levantándome, esa tarde saldría con mi mamá de compras así que me aliste, muy rápido, pero ese sueño, es lo mas extraño que me había pasado, en eso recordé la pulsera y vi mi muñeca, ahí seguía tal y como lo prometí cuando me la regalo la mamá de Taro)..

2 comentarios:

  1. OMG! El cap quedo muy interesante!! ODIO A ESA NAOKO!!! -.-' Me cae gorda >:c
    No comento mucho xq no estoy en mi ksa t.t estoy en casa de una tia asi q dudo mucho actualizar mi blog t.t Arigato!! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ahi problema :D que bueno que te gusto, y si, aquien no le cae mal NAOKO!! es la mala, malvada devill, yo tampoco comento mucho por q estoy haciendo portadas para mis cuadernos, y la tarea de las demás materia, tambien te extraño :´(
      ESPERARE LA ACTUALIZACIÓN DE TU BLOG con ansias (actualiza cuando puedas)

      Eliminar