sábado, 25 de febrero de 2012

Tu recuerdo (Fanfic) cap 27

nota: se que me retrase con este capitulo, pero no me venia nada a la mente, perdón, e pensado en que ya se acerca el final, ya lo tengo pensado y todo ,pero aun sin confirmar, espero les guste.. 
------------------------------- *U* ------------------------------------------------------

-ya estoy lista (dije bajando a las sala donde se encontraba mi mamá) –nos vamos? –hai
Pase todo el día con mi mamá, fue muy divertido compramos cosas y todo, de regreso ya en mi cuarto recibí un mensaje de Yuto, Salí a la calle y ahí estaba pedí permiso para ir con él un taro a la plaza..
-Yuto me siento chaparra a tu lado –deja de burlarte –no me burlo, pero.. –Baka, quieres (dijo ofreciéndome de su bebida) –no, mejor dime que has hecho? –yo nada, sabes te quería preguntar algo –si dime? –tú querías mucho a Taro? –si, por que? –pero de que modo? –e? –me refiero aun lo sigues queriendo? –pues si, no es eso normal, éramos amigos –pero de que modo lo querías? –pues.. –ya no contestes nada –Yuto ahora que pasa? Hice algo malo? –no pero dime, si estuviera vivo que harías? –no lo sé, jamás lo he pensado –pero quisieras que estuviera vivo, verdad? –pues.. Porque de repente preguntas todo esto? –solo contesta –no lo sé! (de la nada empezó a actuar extraño, y porque hacia esas preguntas, era más que obvio que algo le habían pasado, pero no sabía como preguntarle)
-Yui esa pulsera era de él verdad? –amm hai –te la quitarías? –e? –si te pidiera que te la quitaras, te la quitarías –no puedo –ya veo, creo que Naoko tiene razón –NAOKO! Otra vez ella, ahora que? –tú lo sigues queriendo –Yuto, esto es injusto, prometiste que ya no le creerías –pero es cierto lo que dijo, solo mírate, ni siquiera puedes quitarte esa pulsera –pero.. Eso es.. –solo admítelo, lo sigues queriendo jamás podrás quererme como a el
(Dijo sin dejarme terminar, esas palabras suyas, me molestaban pero me hacían entristecer, como podía dejarse engañar tan fácil, trate varias veces de explicarle pero hablar con él era inútil, al final solo decidí irme a mi casa, tal vez si lo dejaba así, cuando se le pasara el enojo podríamos habar tranquilamente)
La mañana siguiente estaba decidida a hablar tranquilamente con Yuto y explicarle que prometí no quitarme esa pulsera, pero de la nada mi mamá me dijo que pasaría una semana con mi amuela, que ya se había contactado con ella y que quería que estuviera unos días en su casa
-pero Okasan tengo que hacer algo –Yui déjalo pasa después, me dijeron que está muy grave –está bien
-señorita (me dijo el chofer que mandaron por mí, me despedí de mi mamá y subí al auto, el camino fue algo largo, llegando me encontré con una señora de mayor edad en una silla de ruedas esperándome en la entrada de aquella gran casa)
-tu debes ser Yui, ese muy linda –arigato, pero usted? –perdón deja me presento, soy tu abuela –mucho gusto, pero no debería estar recostada? –quería recibirte yo misma, como te fue en el viaje –me fue bien , pero vayamos a su cuarto, no se esfuerce mucho –tan amable como tu padre –gracias
Le pregunte a señor que se encontraba ahí donde estaba la recamara de mi abuela, fuimos juntas hasta su cuarto, platicamos y nos llevamos muy bien, se quedo dormida y fui a la cocina por un poco de agua, ahí me encontré con otra señora ya grande que era la cocinera, hablamos un momento, dijo que era vidente, tomo mi mano y empezó a mirarla
-o tienes un muy buen futuro, pero ahora mismo estas pasando por un momento complicado –gracias pero no creo mucho en estas cosas –debería creer –está bien, que mas puede ver? –veo que te encontraras con alguien que llevabas tiempo sin ver –no será mi abuela, después de todo estaré aquí una semana? –no, es alguien distinto, pero estas dividida entre dos personas –e? –recientemente no has tenido sueños extraños? (en eso recordé mis reciente sueños) -bueno ,pero el ya falleció –solo sé que se reunirán de nuevo, y que solo tu podrás decidir sobre el –de que habla? –no te puedo decir más, solo te en mente que cuando llegue el momento tendrás que decidir..
De que hablaba, no entendía nada de eso, la semana con mi abuela paso muy rápido, fue una semana muy agradable, no tarde en encariñarme de ella, prometí regresar a visitarla, por otro lado, trate varias veces de contactar con Yuto pero jamás contesto, Yuri y Ryo me decían que estaba todo ido y que no hablaba con nadie, ya en mi casa mire por la ventana tratando de verlo pero fue en vano, en la escuela las clases eran como siempre..
Días después se anuncio que realizaríamos un viaje a un huerto para poder examinar varia flores para la clase de biología, mi sorpresa fue muy grande al ver que el huerto se encontraba en la misma ciudad donde era antes mi casa, en el autobús me senté con Ryo,, mi relación con Yuto empeoraba, Naoko seguía metiéndole cosas en la cabeza y yo seguía sin creer que él se dejara manipular tan fácilmente, ..
-Yui ya verás que todo se solucionara –Ryo quiero pensar eso, pero él es tan terco –ya verás no te preocupes –ya no aguanto más, no se por que es así, quisiera enojarme con él pero no puedo, habla con él, si? –sabes que lo aria, pero ya he intentado y como dices es un terco, ni a Yuri y a mí nos hace caso, solo deja que se dé cuenta de la tontería que está pensando y veras que todo se arreglara –gracias
-Yuto no crees que exageras, solo es una pulsera –Yuri, no es que sea una pulsera, ella está mejor con alguien más, -solo escúchate, en verdad quieres dejar ir a Yui –no quiero, pero no podemos estar junto, no mientras siga queriendo a Taro –pero ella ya te dijo, solo escúchala –Yuri sé lo que hago –solo te digo para que después no andes sufriendo, se nota que te gusta hacerte el tonto, como le crees a Naoko, acaso no la conoces –se como es, pero en esto tiene razón.. –eres la vos de la terquedad..
Todo el camino me distraje con las tontería que hacia Ryo pero por más que tratara sonreír, estar peleada con Yuto era muy incomodo, mas por que por más que tratara de solucionar las cosas él se negaba, tuvimos una hora libre así que di la vuelta por la cuidad, salude a mis viejos compañeros de escuela, y fui al panteón, tal vez así podría entender lo que pensaba Yuto..


2 comentarios:

  1. Oye xq no seguiste con esta fic? T.T me dejaste intrigada D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la continuare, pero es que no me viene la inspiración, y sin inspiración pues no se puede..
      pero no pongas esa cara D:
      deque la termino, la termino, es mi primer fic así que, deque lo termino como se debe, lo hago!!!

      Eliminar