viernes, 17 de febrero de 2012

Johnny's Countdown 2011-2012 (sub Español)

Hola!!! Chicas Girls!!

Genial Día verdad?!  *WWWWWWWWWWWWWW*
 como ya vieron en el titulo, les traigo el Countdown 2011-2012  con subtitulos >.<!! GENIAL!!


aclaro! Yo no lo subtitule, me lo encontré en esta pagina

no se si ahí lo subtitularon o en otra parte, el link de descarga te manda a otra pagina, ahí tienes que tener una cuenta , pero pueden hacerle como yo e Ingresar con su cuenta de Facebook, es muy fácil y después solo lo descargan, son barias partes por que es un vídeo pesado, pero esta muy entretenido...



me arrepentí y mejor para facilitarles las cosas las mandare directo a la pagina donde esta el vídeo, pero que quede claro YO LO ENCONTRÉ AQUÍ:

*el vídeo se descarga de aquí.....


*La pagina requiere que entren a su cuenta pero no se preocupen, pueden entras desde su Facebook


le dan a CONNECT , ingresan su cuenta y después aparecen ya las partes del video :D


espero lo disfruten y le aya sido de ayuda la entrada :D


creditos: friendsnonikkis.blogspot & all-about-the-best.mboards


1 comentario:

  1. hola hola =) vaya e querido descargar esto hace poco pero parece que ya no esta disponible =/ disculpa pero tu puedes entrar a el blog de friendsnonikki?? esque quiero entrar pero me sale algo de que tengo que estar invitada =/ sabes como es eso o que??

    te agradeceria tu ayuda =)

    ResponderEliminar