domingo, 19 de febrero de 2012

¨*¨[fic] Love.. cap 4 (especial de febrero)

Titulo: Love
Extensión: 3 ó 5 capítulos
Genero:  hetero y un poco de Yaoi
Autora: Miyrna (Michi, MI-chan*)
Nota:  ya esta por terminar, espero les guste, y no olviden comentar :D


No ha bajado? –Ryo le hiciste algo? –yo no, solo le dije la verdad –verdad? –pues que me gusta, que se todo sobre ella, ahora lo que me preocupa es ya no poderla ver –lo sabes? Todo!! Como te enteraste –tu lo sabías y no me dijiste!!! Desde cuando lo sabes!! –pues, eso no importa, iré a hablarle de nuevo..
(se dirigió Chinen al cuatro de Alice y volvió a tocar, todo estaba silencio, así que decidió hablar sobre un tema que sabía que ella nunca evitaría)
-Alice!! Le hice un chocolate a Yuto!! Ayúdame, puedes entregarme mi flecha?
***************************
-kamisama, porque res así!! Contéstame!!! No me dejes así!! Di algo!! (decía desesperada al ver que no recibía respuesta, ella deseaba tener sus alas y ayudar a los demás, pero eso significaba ya no volver a ver a Ryosuke, en esos pocos días les había tomado cariño, era tan frustrante para ella no poder hacer nada para evitar su partida, entre su frustración, y llanto logro escuchar la vos de Chinen del otro lado de la puerta, al escuchar que podía ayudarlo decidió salir de su encierro, después de todo era su deber)..
-No está Ryosuke? Verdad? –no, aquí no está, PERO QUE TE PASO!!! Tus ojos están muy hinchados. –es que, no importa (dijo secando sus lagrimas y tratando de sonreír) lo que importa es que hiciste un Chocolate!!, y que podre ayudarte y utilizar tu flecha!, vez como yo nunca fallo en eso (contesto bromeando para que no se notara su tristeza, si es que tendría que irse, decidió hacerlo con unas sonrisa)
-heheh está bien, así te vez mejor sonriendo, esa es la Alice que conozco –okei, entonces vamos, pero antes, Ryosuke ya se fue? –si ya se fue –okei deja me arreglo
Entro al cuarto y se arreglo lo más pronto que pudo, Chinen fue donde Ryosuke para comentarle que Alice por fin había salido de su encierro.
-Ya salió –está bien!! Deja la voy a ver –no(dijo deteniéndolo) –pero –ella me pregunto que si ya te había ido y le dije que si, así que vete, deja que aclare su mente -pero, ella se puede ir de un día para otro, si desaparece sin que  me de cuenta, me abandonara como mi okasan, no puedo permitir eso, no es justo, es tan confuso –lo sé, pero ella debe estar más confundida que tu, piensa en lo que ella siente
Diciendo esto Ryosuke solo asintió con la cabeza, tomo sus cosas y salió dirigiéndose al instituto
-Alice ya? –hai, Yuri entonces cuando se los darás? –no lo se, creo que saliendo, pero como se utilizan las flechas? –bueno, yo lo flecho y tiene que estar contigo en ese momento, pero como ustedes ya están unidos, actuara normal, sería solo como algo simbólico –como sabes.. –lo de ayer, -pues se les nota a simple vista y aunque haya llegado corriendo puede verlos, así que OMEDETO!! –Alice te quedaras aquí para siempre? (esa pregunta la entestecía, se detuvo en seco y voltea a mirarlo, sonriendo dulcemente le dijo) –quisiera –e? eso quiere decir.. (Yuri no pudo terminar la palabra porque Alice lo tomo del brazo y salió corriendo junto con el) –ya es tarde!!! Vamos que nos dejan afuera!!!
-***
-Ryo!! Y Chinen? –viene con Alice.. –te sientes bien, pareces deprimido –Yuto si alguien que amas tuviera que desaparecer de tu vida, que arias? –no te entiendo?(contesto confundido a la pregunta de su amigo, jamás lo había visto de esa manera) –como te explico, si la persona que acabas de descubrir que amas, tuviera que alejarse de ti, que arias? –pues la seguiría –pero ella no existe –e? ahora si, no te entiendo, estás enfermo? –déjalo así –mira ahí vienen Alice y Chinen, vamos con ellos (dijo Yuto jalando a su amigo, a lo lejos Alice pudo verlos estaba dispuesta a evitarlos pero después recordó que tenía que ayudar a Chinen así que decidió retener la tristeza que le causaba el saber que no los volvería a ver y sonreírles como si nada hubiese pasado)
-Chinen hola (dijo Yuto sonrojado pues al ver a Chinen recordó esas palabras que le indicaron que su amor era correspondido)–Hola Yuto podemos hablar?(contesto algo serio, el escuchar que Alice se iría lo había dejado pensando pero aparte tenía que hacer algo para que Alice y Ryosuke hablaran antes de que sucediera lo inevitable, le indico a Yuto que lo siguiera, dejando a ese par solos)
–estas bien? –haa..aai.. eto.. (no pudo terminar de hablar le porque en  eso baria chicas se acercaron y los separaron , después de todo era san valentin y querían entregarle chocolates a Ryosuke, Alice solo dio la vuelta y se fue directo a la azotea, no quería entrar a clases)
-Kami!! Sama!! Porque res tan cruel!! (Decía al cielo, en eso escucho esa voz que le indicaba que era tiempo de volver y olvidar todo) –Alice, ya? –Cupido (dijo paralizándose, pero después volvió en si) que haces aquí, me voy hasta la noche, tengo algo que hacer –solo déjalo así, tienes que regresar ya, Kamisama me envió por ti.. –solo deja que acaben las clases, y me iré contigo, me quiero despedir –para que si ellos te olvidaran, no sabrán nada de ti –pero es 14 de febrero, no tienes cosas que hacer..¬¬ -deja de evitar las ordenes de kamisama y vámonos ahora!! –siempre tan amargado, solo dame hasta las 3 de la tarde, después de todo no creo que estés ansioso por que regrese o si? (esas palabras habían puesto en un punto incomodo a Cupido, ella tenía razón así que Cupido decidió darle más tiempo, Alice salió de la azotea, busco a Yuri y a Yuto por todo lados hasta que los encontró, Chinen estaba entregando sus Chocolates y habían sido aceptados por Yuto, el arco de Alice apareció junto con la flecha, se persino y apunto hacia donde estaba los dos chicos, su flechazo fue perfecto, ahora estarían mas unidos que nunca, su último trabajo en la tierra estaba realizado, solo quedaba despedirse de Ryosuke)
-ya está.. Solo que da esa otra cosa.. porque el amor lastima, se supone que el amor cura, todo los que aprendí con Cupido es falso?, Kamisama!!! Sigues sin contestar, bueno pero ten en cuenta que estoy en contra de todo esto.. (decía en un tono molesto y triste a la vez, trato varia veces de acercarse a Ryosuke pero fue imposible, la hora marcada había llegado antes de lo pensado, solo alcanzo a despedirse de Chinen)
-Chinen!! No me quiero ir!! (dijo llorando y abrasándolo) –en cerio no te puedes quedar? –no TT-TT, gracias por ser amable conmigo, y espero que te baya muy bien con Yuto –gracias por ayudarme, si no fuera por ti seguiría siendo solo su amigo –Yuri te puedo pedir un favor, es que..-es Ryo..Verdad?  -hai(contesto triste, ella en verdad no quería irse, pero no podía evitarlo) –le puedes decir que Kamisama es cruel, pero que él sabe por que hace las cosas y que debería salir a mojarse entre la lluvia es muy divertido –se lo diré, pero no entiendo como regresaras al cielo –solo Kamisama sabe, adiós (dijo despidiéndose de Chinen, se reunió con Cupido a donde Kamisama la había mandado desde un principio..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario